DEPORTES | Atlético | Huracán | Decano

Atlético sumó un punto en su visita a Huracán

El Decano y el Globo igualaron 0 a 0 en un partido sin muchas emociones en Parque Patricios. Atlético suma 6 puntos en el torneo.

Con un equipo alternativo, Atlético consiguió sumar un punto ante Huracán. Lucas Pusineri puso en cancha a un mix de jugadores entre titulares y suplentes, el DT quiso cuidar a algunos jugadores para el partido del jueves contra Independiente por Copa Argentina.

El equipo tucumano se mostró poco preciso en el primer tiempo, perdiendo pelotas en la mitad de la cancha y con una defensa que no podía controlar los ataques del rival.

image.png
Huracán y Atlético igualaron 0 a 0 por la fecha 4.

Huracán y Atlético igualaron 0 a 0 por la fecha 4.

En el segundo tiempo el Decano se pudo acomodar mejor en el campo y el Globo empezó a cometer algunas imprecisiones haciendo un partido poco atractivo para los espectadores.

A los 12 minutos Pusineri metió mano en el equipo haciendo un triple cambio, salieron de la cancha Risso Patrón, Gil Romero e Isnaldo para que ingresen Orihuela, Menéndez y Pereyra pero el Polaco tuvo que salir 5 minutos después por lesión, Maestro Ignacio Puch fue quien tuvo que reemplazarlo.

image.png

La salida de Menéndez por lesión no fue la única ya que cuando el partido estaba terminando Bruno Bianchi pidió ser sustituido, Capasso ocupó su lugar.

El Decano sigue sumando, con este empate llega a 6 puntos y en el torneo no conoce la derrota.

Si bien sigue estando en zona de peligro en la tabla del descenso, puede respirar con un poco de tranquilidad ya que está a 6 puntos de Godoy Cruz y a 15 de Patronato quienes hoy estarían yéndose a la segunda categoría.

¡EL GLOBO Y EL DECANO NO SE SACARON DIFERENCIAS EN EL DUCÓ! Huracán 0-0 Atlético Tucumán | RESUMEN

Dejá tu comentario