El equipo tucumano se mostró poco preciso en el primer tiempo, perdiendo pelotas en la mitad de la cancha y con una defensa que no podía controlar los ataques del rival.
En el segundo tiempo el Decano se pudo acomodar mejor en el campo y el Globo empezó a cometer algunas imprecisiones haciendo un partido poco atractivo para los espectadores.
A los 12 minutos Pusineri metió mano en el equipo haciendo un triple cambio, salieron de la cancha Risso Patrón, Gil Romero e Isnaldo para que ingresen Orihuela, Menéndez y Pereyra pero el Polaco tuvo que salir 5 minutos después por lesión, Maestro Ignacio Puch fue quien tuvo que reemplazarlo.
La salida de Menéndez por lesión no fue la única ya que cuando el partido estaba terminando Bruno Bianchi pidió ser sustituido, Capasso ocupó su lugar.
El Decano sigue sumando, con este empate llega a 6 puntos y en el torneo no conoce la derrota.
Si bien sigue estando en zona de peligro en la tabla del descenso, puede respirar con un poco de tranquilidad ya que está a 6 puntos de Godoy Cruz y a 15 de Patronato quienes hoy estarían yéndose a la segunda categoría.

