DEPORTES | Atlético | Tigre | Liga Profesional

Atlético sumó un punto ante Tigre en su visita a Victoria

Los dirigidos por Lucas Pusineri igualaron 0 a 0 con el Matador. Atlético sigue siendo líder de la Liga Profesional con cinco puntos de ventaja.

Atlético sumó un punto en su visita a Victoria al empatar 0 a 0 con Tigre en un partido válido por la fecha 14 de la Liga Profesional. De esta manera los dirigidos por Lucas Pusineri siguen liderando el campeonato con una diferencia de cuatro puntos sobre su inmediato perseguidor que es Gimnasia y Esgrima de La Plata.

¡EL MATADOR Y EL DECANO IGUALARON CON SUS ARQUEROS COMO FIGURAS! | Tigre 0-0 Atl. Tucumán | RESUMEN

En un reducto difícil como lo es el estadio José Dellagiovanna el Decano se presentó ante el local que venía de tres victorias consecutivas jugando como local. En un primer tiempo en donde el Matador intentó ser protagonista, los de 25 de Mayo y Chile se mostraban firmes en defensa e intentaban imponer su juego y buscar claridad en los metros finales del campo de juego. El local tuvo más tiempo la pelota en los primeros 45 minutos, pero no contó con chances tan claras de gol.

image.png
Atlético sumó un punto ante Tigre en su visita a Victoria.

Atlético sumó un punto ante Tigre en su visita a Victoria.

En el complemento Atlético se sintió más cómodo en el partido y tuvo por lo menos tres chances claras como para abrir el marcador. Entre la más importante hubo un mano a mano de Lotti con el 1 de Tigre, que finalmente el arquero pudo rechazar, y después un remate de Matías Coronel que se estrelló en un palo. El final del partido llegó, y si bien por lo hecho en el segundo tiempo los tres puntos se podrían haber venido para el Jardín de la República, la igualdad termina siendo positiva para los tucumanos que siguen en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional.

En la próxima fecha, Atlético recibirá en el estadio Monumental José Fierro a Barracas Central el martes 23 de agosto a partir de las 21:30 horas.

Dejá tu comentario