Atlético | Omar De Felippe | Boca

Atlético tiene la lista de concentrados

Omar De Felippe, DT de Atlético, entregó la lista de concentrados para el partido del sábado ante Lanús a las 19.20. Dos cambios obligados tendrá el equipo.

El plantel de Atlético Tucumán visitará a Lanús el sábado 6 de marzo a partir de las 19.20 con el arbitraje de Pablo Dóvalo en el partido correspondiente a la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional.

Omar De Felippe confirmó los convocados para visitar al Granate el próximo sábado. La lista está integrada por: Cristian Lucchetti, Tomás Marchiori, Gustavo Toledo, Agustín Lagos, Nicolás Romero, Fabián Monzón, Gabriel Risso Patrón, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Abel Bustos, Franco Mussis, Guillermo Acosta, Hernán Rosales, Nicolás Laméndola, Nicolás Aguirre, Ramiro Carrera, Augusto Lotti, Ramiro Ruíz Rodríguez, Javier Toledo, Jonás Romero y Kevin Isa Luna.

El plantel Decano practicará hoy por la mañana en el complejo deportivo José Salmoiraghi, luego del entrenamiento, Omar De Felippe atenderá a la prensa. Pasado el mediodía, la delegación de Atlético Tucumán viajará, vía automovilista a Termas de Río Hondo, y desde allí, hacia Buenos Aires.

Está previsto que el plantel dispute el encuentro frente a Lanús el sábado y el domingo retorne a Tucumán en el primer vuelo. El Decano tendrá poco tiempo de descanso, teniendo en cuenta que el miércoles 10 de marzo enfrentará a Comunicaciones, en el estadio de Instituto por Copa Argentina. Omar De Felippe piensa en realizar una mínima rotación.

image.png
Omar De Felippe entregó la lista de concentrados de Atlético.

Omar De Felippe entregó la lista de concentrados de Atlético.

Dos cambios obligados para visitar a Lanús

El plantel de Atlético Tucumán dejó atrás el partido suspendido con Huracán por las malas condiciones climáticas y ya Omar De Felippe está enfocado en su próximo compromiso por la Copa Liga Profesional. El Decano visitará a Lanús el próximo sábado a partir de las 19.20 por la cuarta jornada.

El encuentro tendrá a Pablo Dóvalo como juez principal, mientras que el árbitro asistente 1 será Lucas Germanotta y el árbitro asistente 2, Gerardo Carretero. El cuarto árbitro será Lucas Comesaña.

Omar De Felippe no podrá contar con Cristian Erbes y Marcelo Ortiz para enfrentar al Granate por haber sido expulsados ante el Globo. Los principales candidatos para reemplazarlos son Agustín Lagos y Franco Mussis, respectivamente, aunque habrá que esperar a la práctica formal de fútbol para ver si el entrenador confirma esas modificaciones.

La buena noticia para Omar De Felippe, técnico de Atlético Tucumán es que podrá contar con Mauro Osores y Leonardo Heredia para el próximo partido. Los futbolistas recibieron el alta médica luego de sus operaciones de meniscos, trabajan junto a sus compañeros y están a disposición del cuerpo técnico.

El Pulga reconoció si hubo o no un llamado de Boca Juniors

Como cada mercado de pases, la continuidad de algunos jugadores en sus clubes comienza a ser una incógnita. Además, algunas declaraciones alimentan los rumores de un posible traspaso a algún club importante del fútbol argentino. En este caso, Luis el "Pulga" Rodríguez había manifestado sus ganas de jugar en Boca.

El mediocampista, actualmente en Colón de Santa Fe, aclaró este miércoles que "hasta ahora" no lo llamaron desde Boca para incorporarse como reemplazante del lesionado Eduardo Salvio. "No tengo el teléfono de (Juan Román) Riquelme. No me llamaron hasta ahora de Boca.

El que maneja todo eso es mi representante y yo me dedico a jugar. De Román solamente tengo una camiseta que me llevó Marcelo Delgado en una ocasión por un partido que organizamos", explicó una de las figuras del campeonato. En el último mercado de pases, Rodríguez manifestó abiertamente su deseo de irse del club santafesino por cuestiones personales pero eso no se dio, al punto que declaró: "Voy a correr alrededor de la cancha porque no estoy feliz para jugar acá".

En relación a la chance de ser futbolista de Boca, el "Pulga" manifestó en diálogo con la prensa: "Tengo los pies sobre la tierra y pienso que debo irme por la misma puerta por la que entré a Colón de Santa Fe. Debemos hacer un gran torneo para levantar el promedio del equipo".

"Tuve la posibilidad de ir a Boca a los 23 años, lo dije en su momento y lo repito, uno tiene cariño por el club desde chico. Me tocó ir por primera vez a la cancha de Boca con Atlético Tucumán. Conocí La Bombonera siendo jugador, antes solamente la había visto por la tele. Ese día ganamos 1 a 0", rememoró. Asimismo, el experimentado futbolista, amado en Atlético Tucumán, resaltó: "Estoy feliz y tranquilo con mi carrera en el fútbol. Gracias a esto pude conseguir una casa, le puedo comprar zapatillas a mis hijos... No estoy salvado pero sé que lo que hice en el fútbol, pasé de no tener nada a tener una casa como siempre soñé".

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario