DEPORTES | Atlético | Luis Ojeda | refuerzo

Atlético tiene nuevo arquero: Luis Ojeda se suma al plantel

Desde la cuenta oficial de Atlético Tucumán confirmaron que se suma el segundo refuerzo: se trata de Luis Ojeda, ex arquero de Sol de América de Paraguay.

"¡Bienvenido al Deca! El arquero Luis Ojeda se convirtió en el segundo refuerzo para la próxima temporada. Se sumará al equipo en el entrenamiento del próximo martes 3 de enero". Con esa publicación el club Atlético Tucumán confirmó a su segunda incorporación de cara a su participación en la próxima Liga Profesional de fútbol.

Ojeda, que hizo las divisiones inferiores en Unión de Santa Fe, llega al Decano proveniente de Sol de América de Paraguay. Además, tuvo pasos por varios clubes: Argentinos Juniors, Venados (México), JEF United (Japón), Bucaramanga (Colombia), Cafetaleros (México), Mitre de Santiago del Estero, Jorge Wilstermann (Bolivia) y Platense.

image.png
El arquero Luis Ojeda es el nuevo refuerzo de Atlético Tucumán. 

El arquero Luis Ojeda es el nuevo refuerzo de Atlético Tucumán.

Además, el arquero de 32 años jugó el Sudamericano y el Mundial con el Seleccionado de Argentina Sub-17 en 2007, y el Sudamericano con la Sub-20 en 2009.
https://twitter.com/ATOficial/status/1608855460328919040

El paraguayo Ibarrola fue el primer refuerzo

En diálogo con LV12, el paraguayo Wilson Ibarrola se mostró ansioso por llegar a Tucumán "quiero adaptarme rápido y estar a la altura de lo que la institución va a pedir", declaró.

Con respecto a su posición indicó que se siente más cómodo como lateral por izquierda aunque puede jugar también de volante. Contó además que charló con el jugador de Atlético, Enrique Borja, y le contó que "es una institución muy buena y que el torneo pasado le fue bastante bien".

El jugador llegará a la provincia el lunes 2 de enero para sumarse a los entrenamientos el martes. "Hasta el viernes voy a entrenar en Paraguay y creo que voy a llegar con ritmo a los entrenamientos", consideró Wilson Ibarrola.

Atlético compró el 100% del pase de Joaquín Pereyra

"¡JoaKING es Decano! Atlético Tucumán informa que concretó la compra del 100% del pase del mediocampista Joaquín Pereyra", posteó la cuenta oficial del club Atlético Tucumán el pasado martes 27 de diciembre en Twitter.

Wilson Ibarrola: Quiero adaptarme rápido y estar a la altura (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario