El Departamento de Captación de Atlético no detiene su trabajo y sigue buscando talentos en el norte de nuestro país. La idea es adaptarse a esta época de pandemia y seguir buscando futbolistas para sumar a las divisiones inferiores del club.
Como ya está establecido por el Gobierno Nacional, existe la restricción para realizar actividades físicas y jugar al fútbol como otros deportes más. Por lo tanto, el Departamento de Captación de Atlético, decidió recibir videos de los jugadores para ser evaluados y luego, realizarles pruebas cuando se reanude la actividad futbolística oficialmente.
Los interesados tienen que mandar videos por Whatsapp que duren menos de 5 minutos. Las muestras están siendo recibidas para los jugadores de las nacidos entre el 2004 y 2008. Los que quieran enviar sus filmaciones, lo pueden hacer a número: 3813689828. Desde las divisiones inferiores del club, buscan sumar jugadores para poder participar de las competiciones de AFA y de la Liga Tucumana.

