DEPORTES | Atlético | Lucas Pusineri | Uruguay

Atlético con todo listo para disputar la "Serie Río de La Plata"

Para este torneo, Lucas Pusineri decidió llevar a 27 jugadores al vecino país, entre ellos los cinco refuerzos de Atlético sumados hasta el momento.

Tras varios meses sin fútbol sudamericano producto del receso mundialista, este domingo 8 de enero se reanudó la actividad, con el comienzo de un ya reconocido "torneo de verano" en Uruguay: la Serie Río de La Plata. El certamen en el que participará Atlético Tucumán junto a otros 18 clubes.

La "Serie Río de La Plata" dio el puntapié inicial con el encuentro Vélez Sarsfield y Colón de Santa Fé. El Fortín venció por la mínima al Sabalero en el Estadio Domingo Burgueño Miguel.

El "Deca" tendrá tres partidos en Uruguay. El debut será este martes ante César Vallejo de Perú a las 21:30 en el Campus Maldonado. El segundo encuentro será ante el local Boston River a las 18:15 del próximo jueves y finalmente el domingo 15 se enfrentará ante Estudiantes de La Plata en el Estadio Centenario también a las 18:15hs.

Para este torneo, Lucas Pusineri decidió llevar a 27 jugadores al vecino país, entre ellos los cinco refuerzos sumados hasta el momento: Luis Ojeda, Wilson Ibarrola, Marcelo González, Adrián Sánchez y Marcelo Estigarribia.

https://twitter.com/ATOficial/status/1612388716370092032

El plantel Decano entrenó esta mañana en el Complejo José Salmoiraghi y viajará a las 17, vía aérea.

Dejá tu comentario