GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Atlético |

Atlético: Tomás Cuello tiene claro su futuro

El joven delantero de 21 años, a préstamo hasta junio en Red Bull Bragantino, confirmó en LV12 que su objetivo es quedarse en Brasil: "encontré mi lugar".

Una de las máximas promesas 100% formadas en Tucumán comienza a ser una realidad por el buen andar de Tomás Cuello en el fútbol de Brasil. El contrato del futbolista que lo liga a préstamo con el Red Bull Bragantino hasta fin del mes que viene es tema de conversación entre Atlético Tucumán, dueño de su pase, y su representante. El joven de 21 años aseguró tener claro el deseo de seguir en tierras brasileñas.

Así lo manifestó el propio Tomás Cuello en comunicación con LV12 Radio Independencia: "cuando vine para acá, se puso una opción de compra, si no me quería quedar poníamos sin opción de compra. La idea era jugar bastante, el objetivo es quedarme, estoy feliz, cómodo, encontré mi lugar acá. Al equipo le está yendo bien y es muy importante para mí".

"Cuando acepté venir lo hice con opción de compra, sino hubiera aceptado sin opción y hubiera vuelto a Atlético"

Cuello se reconoció "muy feliz, jugando, desde que llegué jugué casi 40 partidos, alterné titularidad, que era lo que quería, lo que vine a buscar. Quiero ganarme un lugar y seguir jugando, lo que un jugador necesita".

Por último, el joven delantero tucumano manifestó acerca de las negociaciones: "todavía no sé nada, hablé con mi representante, van a iniciar las charlas. Quiero estar tranquilo, seguir entrenando. Trato de que lo maneje mi representante".

Temas

Dejá tu comentario