DEPORTES | Atlético | Liga Profesional | plantel

Atlético Tucumán: confirmaron dos casos positivos de Covid

Desde la institución de 25 de Mayo y Chile dieron a conocer la noticia. Atlético debuta el jueves ante Sarmiento en Junín por la Copa de la Liga Profesional.

Los testeos habituales que se realizan en el plantel de Atlético Tucumán, arrojaron dos casos positivos. De esta manera, el DT, Juan Manuel Azconzábal, tendrá dos bajas de cara al debut del Decano en la Copa de la Liga Profesional ante Sarmiento en Junín el próximo jueves.

Los dos jugadores que dieron positivo son los delanteros Augusto Lotti y Cristián Menéndez. Dos bajas sensibles para los de 25 de Mayo y Chile. Ahora el entrenador tendrá que definir la lista de viajeros y luego delinear a los once titulares.

El Decano se medirá con el Procer el jueves a las 19:15 y contará con el arbitraje de Silvio Trucco.

De regreso: Bruno Bianchi firmó contrato con Atlético

Lo que venía siendo un amague, finalmente se concretó este lunes por la tarde. El defensor Bruno Bianchi estampó la firma y tendrá su segundo ciclo en el equipo de 25 de Mayo y Chile. De esta manera Atlético suma un refuerzo más a su plantel de cara al debut de la Copa de la Liga Profesional.

image.png
Bianchi volvió a Atlético. 

Bianchi volvió a Atlético.

El defensor firmó ayer contrato con la institución decana por un período de tres años. De esta manera el entrenador Juan Manuel Azconzábal podrá contra en el plantel con viejo conocido del club. El futbolista proviene de Colón de Santa Fe.

Dejá tu comentario