GOG OCT 1140x100 Viviendas
DEPORTES | Atlético | Godoy Cruz | De Felippe

Atlético Tucumán bajó a Godoy Cruz y se subió bien arriba

Los conducidos por De Felippe ganaron 2-1 en Mendoza y se sumaron al lote de los de arriba en la Liga Profesional.

Atlético Tucumán venció aGodoy Cruz de Mendoza por 2 a 1 como visitante, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El decano sumó de este modo su segundo triunfo en el certamen, mientras que el Tomba, que venía con puntaje ideal, perdió el invicto.

Para el conjunto tucumano marcaron Ramiro Carrera (1m. ST) y Guillermo Acosta (25m. ST), mientras que el empate parcial de los mendocinos lo había marcado Matías Ramírez (21m. ST).

Con esta victoria, los dirigidos por Omar De Felippe suman seis puntos y alcanzó la línea de los que conduce Sebastián Méndez, que venía con puntaje ideal producto de dos triunfos seguidos frente a Rosario Central y a Defensa y Justicia.

Atlético Tucumán hizo todo el desgaste en el segundo tiempo, después de unos primeros 45 minutos parejos y sin situaciones claras de gol para ninguno de los dos.

El decano, desde la entrada de Augusto Lotti, impuso sus condiciones. Más allá del empate parcial, cuando promediaba el complemento, el equipo tucumano dominó cada sector del campo, aunque con una diferencia corta en el marcador.

En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a Colón de Santa Fe y Atlético Tucumán recibirá a Vélez.

¡TRIUNFAZO DEL DECANO ANTE EL TOMBA EN MENDOZA! | Godoy Cruz 1-2 Atlético Tucumán | RESUMEN

Formaciones

Godoy Cruz: Juan Espínola; Manuel Llano, Guillermo Ortíz, Néstor Breitenbruch y Ian Escobar; Ezequiel Bullaude, Nelson Acevedo y Bruno Leyes; Martín Ojeda, Cristian Colmán y Sebastián Lomónaco. DT: Sebastián Méndez.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Ramiro Carrera; Ramiro Ruiz Rodriguez y Leonardo Heredia. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Feliciano Gambarte.

Dejá tu comentario