Atlético Tucumán, que después de una primera fase perfecta con seis triunfos venía de perder como local ante Banfield, abrió el marcador a los ocho minutos de la primera etapa por intermedio de un penal de Javier Toledo.
Talleres, quien minutos después de la apertura del marcador sufrió la baja por lesión del arquero Marcos Díaz, comenzó a crear situaciones y estuvo muy cerca en un par de oportunidades de llegar a la igualdad.
Finalmente, cuando al partido le quedaba un cuarto de hora, Mateo Retegui puso la cabeza y convirtió en el día del cumpleaños de su padre, el Chapa Retegui, quien se encontraba en el Kempes viendo el partido.
Talleres lidera el grupo B de la Fase Campeón con cuatro puntos y es escoltado por Banfield y Gimnasia, que se enfrentarán el lunes que viene. Atlético, en tanto, suma una unidad junto a San Lorenzo, que hoy empató 2-2 con Colón, que también sumó su primera unidad.

