Atlético | Pretemporada | socios

Atlético viajó a Buenos Aires para seguir la pretemporada

El plantel de Atlético continuará en Buenos Aires los entrenamientos de pretemporada y disputará una serie de partidos amistosos.

Atlético Tucumán tienen la mente puesta en la pretemporada. El plantel decano, mientras se van sumando refuerzos, busca llegar de la mejor manera al comienzo del torneo argentino.

El contingente albiceleste partirá este domingo, por vía aérea a Buenos Aires en donde continuará con el trabajo de pretemporada y en donde tiene previsto llevar a cabo una serie de encuentros amistosos.

Ayer ya había salido, desde el Estadio José Fierro, el ómnibus del club. En el micro viajaron integrantes del cuerpo médico, de las áreas de kinesiología y video análisis, y la utilería. El plantel usará el vehículo oficial para trasladarse a los entrenamientos de pretemporada y amistosos.

image.png

Los dirigidos por el Vasco Azconzábal realizarán las prácticas (serán en doble turno), en esta segunda etapa de la pretemporada, en el predio de Racing Club. Además está previsto que disputen tres amistosos. El 22 de enero con Huracán, con Lanús el 26, y con Racing el 29.

Atlético ya conoce las y quienes serán sus rivales

¡Se sorteó el fixture de la Copa Liga Profesional 2022! Con Tigre y Barracas Central como nuevos equipos, quedaron definidos los grupos y todas las jornadas del campeonato, que comenzará el próximo 11 de febrero. Atlético debutará en Junín frente a Sarmiento.

Atlético integra la Zona A junto con Talleres, San Lorenzo, Defensa y Justicia, Sarmiento, Banfield, Argentinos, Gimnasia, Racing, Unión, River, Newells, Patronato y Platense.
image.png
image.png
image.png
image.png

Atlético lanza su campaña de socios: conocé los detalles

Atlético Tucumán se alista para su séptima temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol argentino, y lanza su campaña de socios para los hinchas que deseen acompañar al equipo en los dos certámenes que disputará en 2022.

image.png

Además, para quienes abonen únicamente la cuota social, podrán comprar las entradas para cada partido con un descuento del 40% respecto al valor de venta al público.

image.png

SOCIOS ACTIVOS: La cuota social para los socios cadete (de 11 a 17 años) tiene un valor de $700 mensual, quedando el semestre en $4.200 y el año en $8.400, mientras que la cuota social para categoría Infantil (de 4 a 10 años) tiene un valor mensual de $350, semestral de $2.100 y anual de $4.200.

image.png

SOCIOS TRANSEÚNTE (con residencia a más de 100 kilómetros de San Miguel de Tucumán): Para los socios cadete (de 11 a 17 años) el semestre tiene un valor de $2.100 y el año de $4.200, mientras que para los infantiles (de 4 a 10 años) el semestre tiene un valor de $1050 y el año de $2.100.

Por otra parte, para los hinchas que prefieran asegurar su lugar en todos los partidos del Decano, las opciones son las siguientes:

image.png
image.png

Para la tribuna de calle Laprida, el abono de los socios Cadete (de 11 a 17 años) tiene un valor de $7.600 para la Copa de la Liga y $16.800 para el año completo, mientras que los socios Infantiles (de 4 a 10 años) tienen a disposición un abono para la Copa de la Liga de $3.800 y para el año completo de $8.400.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Para hacerte socio del Deca o adquirir tu abono de entradas debes dirigirte a la oficina de socios del Club:

image.png

El pago podrá realizarse en efectivo, o con alguna de las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Naranja, Sucredito, Titanio, Sol, Cabal, Credicash. Cabe acotar que en caso de abonar con tarjeta, el monto variará según los planes que ofrezca cada una de las entidades financieras. Para mayor información, dirigirse a la oficina de socios.
¡Tucumán de Primera, Temporada 7!

Dejá tu comentario