DEPORTES | Atlético | Tucumán | Decano

Atlético volverá a los entrenamientos en enero

El Decano fue licenciado hasta el 3 de enero. Atlético busca la llegada de los refuerzos que solicitó Lucas Pusineri para jerarquizar el plantel.

Atlético realizó la primera etapa de la pretemporada en Tucumán y tuvo una intensidad que comenzó baja y terminó siendo media-alta. Esto se debe a que concluyó con la etapa de aprestamiento para lo que será el trabajo fuerte que se realizará cuando el plantel se vuelva a juntar en la provincia para arrancar la parte más exigente de la pretemporada.

En el día de ayer, el plantel fue licenciado después de vivir momentos agitados, de dolor y desazón luego de la muerte de Andrés Balanta. Después regresaron a los entrenamientos para realizar unas jornadas plenas de trabajo en el complejo deportivo y también en el estadio Monumental de 25 de Mayo y Chile.

image.png
Yonathan Cabral no seguirá en Atlético. Lucas Pusineri no lo tendrá en cuenta. 

Yonathan Cabral no seguirá en Atlético. Lucas Pusineri no lo tendrá en cuenta.

El plantel volverá al trabajo el 3 de enero y planificará todo para el cuadrangular amistoso. Atlético Tucumán jugará un torneo preparatorio en Uruguay que se disputará a partir de la segunda semana de enero de 2023. Además del Decano, participarán en este certamen, Boston River, Estudiantes y César Vallejo de Perú.

En cuanto a los refuerzos de Atlético, hay negociaciones por el delantero Marcelo Estigarribia y por el defensor paraguayo Wilson Ibarrola. Por otro lado, Enrique Borja y Yonathan Cabral no seguirán en el Decano porque no tendrán lugar en el equipo de Lucas Pusineri.

Dejá tu comentario