DEPORTES | Atlético | Lucas Pusineri | Liga Profesional

Atlético volvió al trabajo ilusionado y comprometido

El Decano retornó a los entrenamientos este lunes en el Complejo José Salmoiraghi. Atlético buscará repetir la campaña que realizó anteriormente.

Atlético volvió al trabajo en el día de hoy dejando atrás las vacaciones y los momentos de descanso. Lucas Pusineri puso como fecha el 28 de noviembre para que se vuelvan a ver las caras con el plantel y se preparen física y futbolísticamente para afrontar la Liga Profesional.

image.png
Primera práctica de Atlético Tucumán.

Primera práctica de Atlético Tucumán.

Ausencias

El plantel no contará con algunos jugadores que fueron fundamentales en la campaña anterior para pelear arriba la competencia. Ramiro Carreras y Augusto Lotti, fueron vendidos al Cruz Azul de México, equipo que pagó una buena suma de dólares para quedarse con los servicios de los futbolistas.

Tras jugar en Lanús, Yonathan Cabral se presentó en el complejo José Salmoiraghi; Carlos Lampe no participó de la primera práctica pero cuenta con el permiso del CT. Tampoco estuvieron Gastón Gil Romero y Nicolás Thaller. Por su parte el Bebe Acosta se presentó, pero luego se retiró con autorización del cuerpo técnico, para asistir al odontólogo.

image.png

La idea es que el plantel realice la parte fuerte de la pretemporada en Tucumán y luego viaje a Buenos Aires para jugar una serie de amistosos, buscando la puesta a punto del plantel en lo futbolístico para que la idea del DT, siga firme y se pueda repetir o mejorar la campaña realizada anteriormente.

"Es muy gratificante poder estar nuevamente en el club y en la provincia. Ojalá las cosas salgan según lo planificado", expresó el entrenador Lucas Pusineri.

El DT firmó con grandes expectativas su renovación con el Decano y las reafirmó esta mañana. "Me he sentido muy cómodo en Atlético por eso la alegría interna para volver".

En cuanto a la preparación, sostuvo: "Tenemos que darle un proceso de formación nuevamente desde el aspecto físico para después de las fiestas hilvanar con ese proceso de 15 días antes de la competencia".

image.png

Si hablamos de refuerzos, sólo se rumoreó algunos nombres pero nada en concreto. El DT de Atlético, Lucas Pusineri, realizó el pedido de siete incorporaciones para intentar mejorar lo que se realizó en la competencia anterior. Para esto, la dirigencia trabaja en traer nueva caras para sumarla al plantel actual.

Dejá tu comentario