GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Atlético |

Atlético volvió a la victoria: le ganó 4 a 3 a Argentinos

El Decano, con Anastacio como DT interino, derrotó como local al Bicho. Ruiz Rodríguez, Carrera, Lotti y Ortíz marcaron para Atlético. Mañana asume Guiñazú.

Una semana movida se vivió en Atlético. Tras la renuncia de Omar de Felippe, en el club de 25 de Mayo y Chile tuvieron que moverse rápidamente para encontrarle sucesor. Y si bien hubo muchos nombres dando vuelta, finalmente la comisión directiva se decidió por Pablo Guiñazú, quién tendrá su primera experiencia como entrenador en el Decano. El ex futbolista de Talleres de Córdoba ya firmó su contrato y el lunes se hará cargo de la conducción del plantel. En ese marco, el Decano se presentó ante Argentinos este domingo en el Monumental, y fue con victoria: 4 a 2.

¡LLUVIA DE GOLES Y PARTIDAZO ENTRE EL DECANO Y EL BICHO! | Atlético Tucumán 4-3 Argentinos | RESUMEN

Un partido vibrante que Atlético parecía tener controlado, sin embargo el visitante se despertó y complicó al Decano. Ramiro Ruiz Rodríguez, y Ramiro Carrera habían anotado en el primer tiempo para el 2 a 0 parcial para ir en ventaja al descanso.

image.png
Atlético volvió a sonreír y sumó de a tres en casa ante Argentinos. Foto Alejandra Talavera

Atlético volvió a sonreír y sumó de a tres en casa ante Argentinos. Foto Alejandra Talavera

En la segunda parte aumentó la ventaja Augusto Lotti para los dirigidos por Anastacio. Sin embargo cuando parecía que los de 25 de Mayo y Chile tenían resuelto el juego, en un minuto Argentinos marcó dos tantos. Nicolás Reniero y Matías Coronel pusieron en partido nuevamente a los de la Paternal.

En un segundo tiempo emotivo, de ida y vuelta, los dos equipos no se daban respiro. Y el Deca golpeó nuevamente y con gol de Ortíz se puso 4 a 2. Ya en tiempo de descuento, Argentinos volvió a marcar. Kevin Mac Allister decoró el resultado porque ya no había tiempo para más: 4 a 3 para los tucumanos.

Fue victoria de Atlético que volvió a festejar después de mucho tiempo y a la espera de una nueva etapa que inicia mañana cuando Pablo Guiñazú se haga cargo del plantel profesional.

image.png
A la espera de Guiñazú que asume mañana, los dirigidos por Anastacio le regalaron una victoria a su gente.

A la espera de Guiñazú que asume mañana, los dirigidos por Anastacio le regalaron una victoria a su gente.

Pablo Guiñazú fue presentado oficialmente

En una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Estadio Monumental, la Comisión Directiva de Atlético Tucumán, presentó oficialmente a Pablo Guiñazú, el nuevo director técnico del plantel. Mario Leito lo presentó, y el flamante DT tomó la posta.

"Es una satisfacción que nos abran la puerta de esta institución. Sabemos cómo está y la historia que tiene. Aceptamos el desafío q es enorme y el tamaño de la responsabilidad. En un club cuando las cosas funcionan es porque todos vamos para el mismo lado. Prometemos mucha competencia, mucho profesionalismo, estamos con una convicción muy grande", expresó el "Cholo".
image.png
Pablo Guiñazú fue presentado el viernes pasado como entrenador de Atlético.

Pablo Guiñazú fue presentado el viernes pasado como entrenador de Atlético.

Guiñazú jugó hasta los 40 años y tuvo muchos entrenadores de renombre y respecto a si se siente identificado con alguno de ellos dijo que "tengo mi personalidad, mi impronta. Venimos a trabajar en conjunto con todos los jugadores. Este es otro camino y otra etapa, más allá de que uno se sienta identificado con otro club. Estoy feliz de haber llegado a Atlético", afirmó.

Temas

Dejá tu comentario