DEPORTES | Atlético | Boca | Facundo Sava

Atlético vuelve a las prácticas con Boca en la mira

Atlético arranca una semana dura de entrenamientos. Luego de unos días de descanso, el plantel entrenará pensando en Boca que es el próximo rival.

El plantel que dirige Facundo Sava, vuelve a las prácticas en el día de hoy. Atlético necesita sumar puntos para poder despejar fantasmas y seguir prendido en la máxima categoría del fútbol argentino. El Complejo José Salmoirghi será el lugar donde los futbolistas concurrirán para el entrenamiento.

Sin lugar a dudas que la primera fecha está a la vista y será nada más y nada menos que con el ganador del Superclásico de ayer. Boca tendrá que venir a la provincia para arrancar la Liga Profesional y medirse con el Decano. El duelo ante el Xeneize será en la semana del 12 de mayo.

image.png

"Sava está analizando el plantel y ya nos dirá en su momento que refuerzos desea", indicó Mario Ávila, dirigente de Atlético hace unos días por LV12. Luego de la Copa América, el Decano tendrá la chance de buscar refuerzos para lo que resta del torneo.

La primera semana será con mucha intensidad para los jugadores, ya que tendrán que afrontar unas jornadas de doble turno para el acondicionamiento necesario. Luego de unas semanas, el plantel viajará a Buenos Aires para realizar unos amistosos.

Dejá tu comentario