El estadio de Atlético siempre luce de manera impecable pero el último cotejo llamó la atención el césped, que no estaba con el color de siempre. Juan Vázquez, encargado de mantener de manera brillante el campo de juego, explicó los motivos del color amarillento que tenía.
“Llevo 38 años en el club, estoy desde los 13 años, arranqué barriendo las tribunas de calle Laprida y la agrandaron cuando lo vendieron a Villa. Tengo camisetas de esa época que tenían la publicidad de Loma Negra, como recuerdo”, contó el “Negro”.
“Nosotros hicimos 16 drenajes manuales en la cancha, el último lo hicimos en el sector de la calle Laprida, creo que Atlético más adelante, tendrá que hacer un drenaje, creo que sale alrededor de los $ 30.000.000, ese trabajo lo hace la gente de Vélez”, manifestó Vázquez.
“Acá, nosotros la cortamos vertical, el jugador se agota y le quita pierna, eso hace que se cansen, por eso lo cortamos de esa manera. En algunas fechas vendrá River y hay que tener la cancha en condiciones, todo este lugar está saturado de agua y en la zona las cloacas. En el complejo tenemos el mismo pasto de la cancha, Lucas Pusineri me pide que corte el pasto cortito porque tiene jugadores rápidos”, comentó el “canchero” de Atlético.
“Con Ricardo Zielinski tengo una anécdota, contra River, me hizo agujerear la cancha, que le haga pozos para que pique mal la pelota, en ese partido, River tenían muy buenos jugadores, ganamos 3 a 1 ese día”, sentenció entre risas Juan Vázquez.