DEPORTES | Atlético |

Atlético y Huracán tiene fecha de reanudación

El partido entre el Decano y Huracán fue suspendido por la intensa lluvia que afectó a nuestra provincia. Atlético jugará con dos hombres menos por expulsiones.

La continuidad de partido entre Atlético y Huracán, tiene fecha confirmada. Será el 24 de marzo desde las 19.15 en el Estadio de 25 de Mayo y Chile.

El partido fue suspendido por el árbitro Nazareno Arasa, luego de una intensa lluvia que se desató en la provincia y el campo de juego no se encontraba en condiciones para que el juego se desarrollara con total normalidad. Sumado al corte de energía eléctrica que se produjo antes de la suspensión del encuentro el pasado 1 de marzo. Durante este encuentro, fueron expulsados Cristian Erbes y Marcelo Ortíz.

Desde la Liga profesional informaron que será dos tiempos de nueve minutos para completar los 18 que faltaban para la finalización del partido. Para este encuentro, Atlético tendrá nueve jugadores en cancha por las expulsiones ya nombradas.

image.png
Nazareno Arasa suspendía el partido entre Atlético y hucarán. 

Nazareno Arasa suspendía el partido entre Atlético y hucarán.

Javier Toledo: "Se nos estaba haciendo todo cuesta arriba"

Javier Toledo, delantero de Atlético, habló con medios nacionales y analizó el partido que empataba 1 a 1 con Huracán. La lluvia no dejó terminar el encuentro y obligó a que se suspenda.

"La verdad que se nos estaba haciendo todo cuesta arriba, metimos mucho corazón y alma. Ya no teníamos más piernas, pero teníamos que seguir corriendo, éramos nueve contra once y se hace muy difícil en este fútbol muy dinámico. Sacamos muchas cosas positivas, la valentía que mostramos con nueve hombres", dijo Javier Toledo. "Queríamos seguir jugando, como la gente de Huracán, pero el clima no dejó, fue un partido raro. Estos tres partidos nos pasó lo mismo, hicimos el gol y quizás nos relajamos un poquito, nos dormimos en las pelotas paradas.

Tenemos que trabajar para que no vuelva a pasar, tenemos plantel, hay que seguir mejorando. Hay cosas buenas que se hacen en los partidos y por mejorar hay varias cosas todavía", afirmó Javier Toledo, jugador de Atlético. "Charlamos con Nazareno Arasa (árbitro del partido), quizás fueron tarjetas muy rápidas para nosotros y eso te condiciona, más con este clima", sentenció Javier Toledo.

Lanús: Zubeldía repetiría equipo ante Atlético Tucumán

Más allá de la derrota dolorosa en la última jugada del encuentro ante Unión de Santa Fe, en Lanús se encamina el mismo equipo que arrancó el juego ante el tatengue. Luis Zubeldía en principio no cambiaría de nombres, aunque si podría modificar como parar en el campo de juego a los futbolistas. Según el rival de turno el director técnico granate analiza cambiar las posiciones de Lautaro Acosta y Pedro De la Vega.

El capitán granate jugó ante el Tatengue más por el centro de la cancha para darle espacio y lugar a las proyecciones de Alexandro Bernabei, en esta ocasión cuando Lanús reciba el sábado a Atlético Tucumán, el Laucha podría volver al carril izquierdo.

El conjunto dirigido por Luis Zubeldía trabajará este viernes por la mañana y luego quedarán concentrados esperando el cotejo correspondiente a la fecha 4 de la Copa Liga Profesional ante el Decano tucumano. En la práctica de este jueves se realizaron los controles correspondientes para detectar casos de Covid-19 y para tranquilidad del plantel granate, todos dieron negativos.

A esto hay que agregar que tanto Braian Aguirre, como Tomás Belmonte entrenaron de manera normal junto a sus compañeros, sin secuelas de las molestias sufridas la semana pasada. Ante este panorama los 11 que se perfilan para el sábado son Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Pedro De la Vega, Facundo Quignon, Tomás Belmonte, Lautaro Acosta; Nicolás Orsini y José Sand.

Temas

Dejá tu comentario