GOG OCT 1140x100 Viviendas
DEPORTES | Atlético | Copa Libertadores | Conmebol

Atlético y las copas internacionales: así está en la tabla

Colón ya está clasificado a la Copa Libertadores , mientras que Boca y Banfield tienen su pase a la Sudamericana. Atlético está a cuatro puntos del Ciclón.

La tabla anual de la Liga Profesional le dará la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores de América 2022 a los tres equipos primeros, que se sumarán a Colón de Santa Fe (campeón de la Copa Liga Profesional) y al que obtenga la presente edición de la Copa Argentina. ¿Cuál es la situación de Atlético?.

En caso de que Colón ocupe uno de los tres primeros puestos de la tabla anual, como ocurre hasta el momento, el cuarto equipo de la general será el que consiga la clasificación a la Copa Libertadores 2022.

En tanto, la tabla anual también le dará el pase a la Copa Sudamericana a seis equipos, teniendo en cuenta que ya Boca y Banfield están clasificados por haber llegado a la final de la Copa Maradona.

image.png
Ubicación de Atlético en la tabla acumulada. 

Ubicación de Atlético en la tabla acumulada.

Copa Libertadores: Por la semifinal 1 se enfrentarán Barcelona y Flamengo

Flamengo se enfrentará el próximo miércoles 29 de septiembre a Barcelona. En el partido de ida ganó 2 a 0 y quedó a un paso de clasificar a Final del CONMEBOL - Copa Libertadores 2021.

Mientras que su rival buscarán sumar los tres puntos que le permitan llegar a los penales y seguir soñando con el torneo. El encuentro tendrá lugar en el Monumental a las 21:30.

El duelo correspondiente a la semifinal 1 de CONMEBOL - Copa Libertadores 2021 se jugará el próximo miércoles 29 de septiembre a las 21:30.

La visita fue siempre superior en los últimos 3 partidos que jugó ante el conjunto local en el torneo.

Atlético Mineiro recibirá a Palmeiras por la semifinal 2

Atl.Mineiro y Palmeiras buscarán mañana seguir con vida en CONMEBOL - Copa Libertadores 2021. Ambos llegan con chances de clasificar a Final luego de empatar 0 a 0 en la ida. El partido de vuelta será a las 21:30 en el Mineirão.

Atl.Mineiro y Palmeiras se medirán mañana a las 21:30. El encuentro correspondiente a la semifinal 2 de CONMEBOL - Copa Libertadores 2021 se disputará en el Mineirão.

Dejá tu comentario