DEPORTES | Atlético | Cristian Lucchetti |

Atlético y Lucchetti quieren elegir al nombre correcto

Atlético busca la mejor opción para reemplazar a la dupla Gómez-Orsi. Cristian Lucchetti se encuentra en Buenos Aires manteniendo reuniones.

Sin prisa, pero sin pausa. Así se maneja Atlético por estas horas buscando el reemplazante de la dulpa Gómez-Orsi. Si bien hace unos días que anunciaron su salida, los directivos del Decano se encuentran manteniendo reuniones con algunos candidatos para elegir la mejor opción para este momento.

Cristian Lucchetti por ahora se toma un tiempo más para elegir con seguridad al sucesor. El Laucha se encuentra en Buenos Aires, manteniendo reuniones con los distintos candidatos a ocupar el puesto de entrenador.

image.png

La última reunión fue con Gustavo Munúa. El entrenador uruguayo tuvo un buen torneo con Unión y luego pasó por Real Murcia de España. En las próximas horas, el manager de Atlético mantendrá otras reuniones más y luego volverá a Tucumán para elegir el técnico.

Por lo pronto, Diego Barrado estará ocupando el lugar de entrenador de manera interina. La idea de los directivos es mantenerlo por sólo esta fecha y que vuelva con sus funciones normales en reserva de AFA. Frente a Banfield en el Monumental, Atlético quiere tener a su nuevo DT.

Dejá tu comentario