DEPORTES | Atlético | San Martín | aforo

Atlético y San Martín tendrán aforo reducido en sus debuts

En línea con el anuncio del Gobierno sobre eventos masivos, Atlético y San Martín tendrán aforo reducido y habilitarán la presencia de 300 hinchas solamente.

El lunes pasado, en conferencia de prensa, el gobernador Osvaldo Jaldo, anunció la firma del Decreto que establece la prórroga del pase sanitario hasta el 28 de febrero y la suspensión de todos los eventos que signifiquen aglomeraciones. En línea con la medida del Gobierno respecto a eventos masivos, Atlético y San Martín habilitarán la presencia de 300 personas solamente para sus respectivos debuts este año.

El comunicado de Atlético

El Club Atlético Tucumán informó que, por decisión del Superior Gobierno de la Provincia de Tucumán, el partido del próximo jueves 17 de febrero ante Platense, se disputará con un aforo reducido de 300 personas en el Estadio José Fierro, en cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia número 2/1 del 31 de enero de 2022.

Por ese motivo, la Comisión Directiva de la institución ha tomado las siguientes determinaciones:

1. Realizar un sorteo, con escribano público y transmitido en vivo, entre aquellos socios que hayan adquirido su abono anual o de Copa de la Liga, para determinar los 300 espectadores que asistirán a ese cotejo.

2. Bonificar a aquellos hinchas que hayan adquirido su abono con una entrada física en el mismo sector de la ubicación adquirida, para que puedan asistir junto a un acompañante a un partido a elección de la Copa de la Liga. Oportunamente se informará la modalidad de entrega de esta ubicación.

3. Ofrecer, a aquellos que no deseen acceder al beneficio del punto 2, la posibilidad de tener bonificado el primer partido que nuestro equipo juegue como local posterior al vencimiento de su abono.

4. Suspender la venta de abonos de socios desde el el día sábado 5 de febrero hasta el miércoles 9 de febrero, hasta conocer la programación de la fecha 4 de la Copa de la Liga y tomar una determinación al respecto del partido frente a Patronato.

https://twitter.com/ATOficial/status/1489740492552032257

San Martín, también con aforo reducido

Por el lado de San Martín, también anunciaron que acompañarán la medida del Gobierno provincial. Y por lo tanto habrá presencia reducida en La Ciudadela cuando San Martín debute como local ante Deportivo Morón por la segunda fecha del torneo de la Primera Nacional.

El partido ante el Gallito está previsto para el día 19 de febrero. Ese día solamente 300 simpatizantes del Santo estarán presentes en el estadio.

Desde la institución de Ciudadela informarán en las próximas horas, quienes serán los hinchas seleccionados para asistir a la cancha en el primer partido como local de los dirigidos por Pablo De Muner.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1489769726725087234

Dejá tu comentario