GOB WEB SEP Obra Pública.jpg
DEPORTES | Atlético | Tesuri | refuerzo

Atlético y su primer refuerzo: llega el volante Renzo Tesuri

El mediocampista Renzo Tesuri, proveniente de Godoy Cruz de Mendoza, se transformará en el primer refuerzo de Atlético Tucumán.

Pensando en el próximo torneo, Atlético Tucumán acordó la llegada del primer refuerzo para el plantel que dirige técnicamente Omar De Felippe.

Renzo Tesuri es el nombre de la incorporación del Decano. Se trata de un volante que viene desde Godoy Cruz de Mendoza. El futbolista es oriundo de Gualeguaychú, Entre ríos, y tiene 25 años.

image.png
Tesuri, será el nuevo refuerzo de Atlético.

Tesuri, será el nuevo refuerzo de Atlético.

Se espera que llegue mañana a Tucumán y, luego de la revisión médica, se sumará a los entrenamientos del equipo de Omar De Felippe. En la última temporada vistiendo la casaca del Tomba jugó 9 partidos y convirtió 3 goles.

Tesuri debutó profesionalmente en Juventud Unida de Gualeguaychú, luego pasó por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y también jugó en Ferro Carril Oeste.
image.png
Tesuri viene de jugar en el Tomba.

Tesuri viene de jugar en el Tomba.

Por otra parte, se conoció que podría retornar al Decano el defensor Yonathan Cabral. El marcador central no estaría en los planes de Fernando Gamboa y no continuaría en Newell's de Rosario, y su pase pertenece a Atlético Tucumán.

https://twitter.com/NaniEl_OK/status/1406654841062137858

Dejá tu comentario