GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Atlético | River |

Atlético ya piensa en Sarmiento de Junín

Atlético tendrá la segunda práctica de la semana pensando en Sarmiento. Por otro lado, se informó que Ariel Penel será el árbitro entre el Decano y River.

Atlético volvió a los entrenamientos pensando en el próximo partido por la Copa de la Liga Profesional. El técnico Omar De Felippe quiere dejar atrás el empate ante Newell's y comenzar a planificar el partido frente a Sarmiento en Junín que se disputará el día sábado a las 16.15.

El cotejo será arbitrado por Leandro Rey Hilfer que tendrá de asistentes a Pablo González y Mariano Altavista. El cuarto árbitro será Maximiliano Macheroni. En la práctica de ayer, los que jugaron ante La Lepra, realizaron trabajos regenerativos, mientras que los demás, tuvieron que igualar cargar mediante trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos.

image.png
Atlético prepara su partido para jugar ante Sarmiento de Junín. 

Atlético prepara su partido para jugar ante Sarmiento de Junín.

De Felippe espera contar con Cristian Erbes entre los titulares. El volante central se recupera de un desgarro de grado uno en los isquiotibiales y quedó marginado del partido ante Gimnasia, Huracán (los 18 minutos que quedaban por jugar) y Newell's. Dos que seguramente reaparecerán en el equipo serían Franco Musis y Leonardo Heredia. Fabián Monzón sigue con trabajos especiales por su desgarro en el cuadriceps.

Por otra parte, Ariel Penel será el juez para el compromiso por Copa Argentina entre Atlético y River, que se disputará el próximo miércoles 7 de abril, con sede y horario a designar. El cotejo se desarrollará en el Estadio Mundialista de La Plata. El ganador de ese partido jugará con Boca. Se sabe que ese cotejo se jugará en el nuevo estadio de Santiago del Estero.

image.png
Ariel Penel arbitrará el cotejo entre Atlético y River por Copa Argentina.

Ariel Penel arbitrará el cotejo entre Atlético y River por Copa Argentina.

Atlético ya tiene horario para su partido ante River

Atlético Tucumán vive dos realidades totalmente distintas. En el marco de la Copa de La Liga, el elenco de Omar de Felippe, no hace pie con bola y deambula por los últimos lugares del torneo. Mientras tanto, en lo que respecta a la Copa Argentina, la cara de la moneda, es totalmente distinta. Con un lugar ya en los 16°avos de final, se conoció este martes, que ya tiene fecha y horario confirmado para su duelo ante River Plate.

El 7 de abril a partir de las 20.30, el "decano" y el "millonario" deberán verse las caras en el Estadio Único de la Ciudad de La Plata para buscar un lugar en los octavos de final de la copa doméstica. Atlético, por actualidad, llega en desventaja (a priori) aunque River ya no es el equipo vistoso que supo encandilar a los hinchas del elenco de Nuñez en las buenas épocas de Marcelo Gallardo.

El historial entre ambos elencos marca que se enfrentaron en once ocasiones. Claramente, el dominio, es de los de Marcelo Gallardo con seis victorias y apenas dos derrotas (se completa con tres empates) aunque Atlético en el último tiempo y gracias a Ricardo Zielinski supo ser una piedra en el zapato para los de la "Banda roja". Lo que es seguro, es que el elenco tucumano, intentará bajar a uno de los grandes de nuestro país y de esta manera, también, evitar un nuevo superclásico, algo instalado por parte de los medios luego de que Boca obtuviera el pase tras eliminar a Defensores de Belgrano.

Dejá tu comentario