DEPORTES | Atlético | partido | Omar De Felippe

Con gol de Lotti, Atlético empata en el Monumental

Franco Negri para Newell's y Augusto Lotti para el Decano decretan el empate en el Monumental. El partido arrancó a las 21.15. Transmite LV12.

Atlético recibe la viste de Newell's en el Monumental José Fierro. El partido será válido por la séptima fecha del Grupo 7 de la Copa de la Liga Profesional y arrancará a las 21.15. Será transmisión de LV12.

Atlético viene de completar el partido con Huracán, envuelto en polémicas por el mal arbitraje y Omar de Felippe lo dijo en la conferencia de prensa. “Es un vergüenza que no nos cobren ese penal”, manifestó el DT de Atlético.

El Decano no podrá contar con Franco Mussis por una dolencia muscular, el mediocampista presentó una molestia física y el cuerpo médico tomó la decisión de dejarlo afuera del partido. El otro futbolista que no podrá ser titular es Fabián Monzón, el lateral tiene un desgarro del recto anterior del cuadriceps y estará afuera de las canchas alrededor de 21 días.

Newell's por su parte, viene de igualar 0 a 0 con Unión en la presentación del Mono Germán Burgos. La misión de La Lepra es conseguir nuevamente un triunfo que le de tranquilidad a la institución.

image.png
Créditos: Rodolfo Lobo.

Créditos: Rodolfo Lobo.

Formaciones:

Atlético: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Agustín Lagos, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Ramiro Ruíz Rodríguez; Augusto Lotti y Oscár Benítez. DT: Omar De Felippe.

Newell's : Alan Aguerre; Manuel Llano, Manuel Capasso, Cristian Lema,Yonathan Cabral, Franco Negri; Jonatan Cristaldo, Pablo Pérez, Juan Sforza, Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco. DT: Germán Burgos.

Hora: 21.15.

Árbitro: Yael Falcón Pérez

El historial favorece a Newell's.

Atlético Tucumán ganó 1 vez

Empataron 4 veces

Newell's 3 ganó veces

Último enfrentamiento: Atlético Tucumán 2 - 2 Newell's (07/12/2019 - Por la fecha 16 de la Superliga 2019/20)

De Felippe explotó contra el árbitro del partido

Omar De Felippe, técnico de Atlético, declaró después del partido que completaron Atlético y Huracán. El árbitro del cotejo no cobró un claro penal para el Decano y el DT explotó de la bronca. El resultado final entre el Decano y el Globo fue 1 a 1.

“Me pareció desde lejos que la pelota pega en la mano. Recién vi la foto, es un penalazo y es una vergüenza que este árbitro no lo haya cobrado, nos hizo un desastre el partido pasado. Nadie habla de esas cosas. Nos están tocando todos estos chicos nuevos que esta bien que vengan pero que dirijan bien el partido”, dijo Omar De Felippe.

Nunca me tocó dirigir un equipo con dos jugadores menos, pero estoy contento por los pibes, lo sacaron adelante. Si hoy hubiera cobrado el penal para atlético hubiésemos ganado. Hoy jugar con uno menos es complicado, imagínate con dos menos. Si este señor hubiera cobrado el penal, hubiéramos ganados. No hay que tener miedo en decirlo”, manifestó.

“Me voy contento con los pibes, con la actitud, no ligamos pero los pibes no bajan los brazos y mañana ya van a estar entrenando. Lo negativo es jugar con dos menos. Las expulsiones que tuvimos me hubiera gustado que la cobren en la cancha de Boca y con gente. Me da mucha bronca. Hay que entender donde se jugó, con el campo mojado donde todos se tiran”, explicó.

“Valoramos este punto por cómo se dio, el jugador se sintió aliviado por haber sumado el punto. La garra que tienen los pibes es tremendo. Tenemos que mejorar en convertir, estamos generando más pero cuando tengamos la posibilidad de convertir lo que generamos van a aparecer los resultados”, sentenció Omar De Felippe.

Dejá tu comentario