DEPORTES | Atlético | Pulga | Rodríguez

"Con la camiseta de Atlético me voy a retirar del fútbol"

El Pulga Rodríguez les hizo un mimo a los decanos y aunque no dio precisiones de su futuro inmediato, tampoco descartó jugar en Atlético la próxima temporada.

Luego de conseguir el título con Colón, Luis Miguel Rodríguez tuvo su merecido reconocimiento en la Legislatura de Tucumán. Este jueves, el futbolista fue distinguido por los parlamentarios tucumanos, después del acto tuvo contacto con los medios y se refirió a su futuro. Pero antes, tiró: "Ojalá que no sea la última vez que nos veamos, que podamos culminar de la mejor manera y tomar la mejor decisión. Si estoy en Boca, muchísimo mejor", generando así sonrisas y aplausos en la gente presente.

Lo cierto es que pareció sólo una broma, aunque realmente sería uno de sus deseos. "Tenemos hasta la otra semana para tomar decisiones. Por respeto tenemos que escuchar a Colón, están las negociaciones con Atlético y la propuesta de Gimnasia. Hay que analizar tranquilo y tomar la mejor decisión", indicó el Pulga.

El delantero hizo hincapié en la propuesta del Decano: "La predisposición de ambos lados está y la situación es mejor cuando se lo habla personalmente. Al hincha de Atlético le digo que están las negociaciones en curso. Si están dadas las condiciones uno quiere estar jugando al fútbol donde es feliz", remarcó el capitán de Colón.

Por último, aseguró que por ahora no piensa en la política, "Hoy estoy pensando en mi futuro deportivo, me siento 100% jugador, no pienso en lo político. Con la camiseta de Atlético me voy a retirar del fútbol", concluyó Rodríguez.

Atlético va a fondo por el Pulga

La Comisión Directiva de Atlético Tucumán dio el primer paso para cumplir con el sueño de Luis Rodríguez y de todos los fanáticos del Decano. La intención del Pulga es en algún momento volver a vestir la camiseta del equipo tucumano y los dirigentes ya le hicieron llegar una oferta formal para que retorne al club.

Este jueves, Enrique Salvatierra, vicepresidente de la institución tucumana, aseguró en LV12 Radio Independencia que no habrá limitaciones económicas a la hora de proponerle al simoqueño. “Tiene ganas de volver y le manifestamos que queremos que vuelva a su casa, ahí empiezan las negociaciones. Por el tema, dinero no vamos a poner reparos: si él quiere 10, va a tener 10", fue contundente el referente ligado a la gestión de Mario Leito.

Ahora, será el momento para que Rodríguez analice todas las propuestas que tiene, entre ellas la de Gimnasia, para tomar una decisión respecto al futuro de su carrera futbolística.

Dejá tu comentario