DEPORTES | Atlético | Gómez-Orsi |

¿Cuáles son los candidatos de Atlético para reemplazar a Gómez-Orsi?

Luego de la renuncia de la dupla Gómez-Orsi, salieron a la luz algunos nombres que podrían hacerse cargo de la conducción de Atlético.

Apenas pasaron unas horas desde que la dupla Gómez-Orsi dejara el cargo de la conducción técnica en Atlético. La dirigencia con urgencia, comenzó a buscar el reemplazante y arrancó la danza de nombres que podrían ocupar el lugar y tratar de guiar al Decano a su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional.

Como primera medida, Diego Barrado se hará cargo del plantel profesional hasta que encuentren al nuevo director técnico. El oriundo de Bragado, provincia de Buenos Aires, llegó a principio de año para hacerse cargo de la reserva, ocupando el lugar que dejó Martín Anastacio. Cuando el plantel retome a las prácticas, el ex volante de Atlético estará a cargo de los entrenamientos.

image.png

La lista comenzó con Facundo Sava como principal candidato de los dirigentes, pero según trascendió, el Colorado habría desechado la propuesta y los directivos ya buscan otros planes. En el listado aparece el Gallego Sebastián Méndez, conocido por Cristian Lucchetti.

Otro nombres del gusto de los dirigentes son Frank Kudelka, de reciente paso por Lanús y quien dejó una importante marca en Talleres de Córdoba. Por último y por el momento, aparece Alfredo Berti. El ex colaborador de Marcelo Bielsa, quien llevó a Independiente Rivadavia a primera, espera ofertas y sería una buena opción para ambas partes.

Dejá tu comentario