GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Atlético | Refuerzos |

¿Cuáles son los puestos que busca Atlético?

La Comisión Directiva y el entrenador se mueven para comenzar a sumar refuerzos con vistas a la nueva temporada.

"Lo que pretendemos es potenciar el plantel", esa frase le pertenece a Omar De Felippe y para eso están trabajando los directivos de Atlético Tucumán junto al cuerpo técnico. Mientras continúan evaluando la situación de los futbolistas a los que se les vence el contrato a mitad de año, la Comisión Directiva y el entrenador también se mueven para comenzar a sumar refuerzos con vistas a la nueva temporada.

La idea del cuerpo técnico del Decano es conservar la base, reforzar el plantel en puestos claves y armar un equipo competitivo que le permita engrosar el promedio y a la vez poder ingresar a torneos internacionales el próximo año.

Desde el club consideran que hay una base importante, por esa razón, la intención sería cubrir algunos puestos en defensa, sobre todo en los laterales, y seguramente en mitad de cancha, para tener más variantes en una zona donde tuvieron muchos inconvenientes, por lesiones y suspensiones, en la Copa de la Liga Profesional. Tampoco hay que descartar la llegada de un delantero, pero esto depende de la salida de alguno de los atacantes que integran el equipo.

Todavía no hay definiciones sobre la situación de Javier Toledo, Matías Alustiza y Nicolás Aguirre, jugadores que finalizan sus vínculos con la institución el 30 de junio. Continúan analizando cada caso en particular y en los próximos días habría una definición al respecto, el deseo de De Felippe y sus colaboradores es tener un plantel casi completo cuando comience la etapa más fuerte de la pretemporada.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario