GOB AGO (Salud)-(2).gif
Atlético | Lucas Naranjo | Decano

Debut soñado en Atlético: "Mis compañeros confiaban mucho en mi"

El juvenil Lucas Naranjo tuvo su estreno como titular con la camiseta de Atlético. El futbolista aseguró que "fue un in de semana soñado".

Cuando vio en un un papel anotado su nombre al lado de el de Pichi Erbes, no lo podía creer. Así se enteró que sería titular por primera vez con la camiseta de Atlético Tucumán. Lucas Naranjo debutó y además fue una de las figuras del Decano que el viernes pasado venció en el Monumental a Huracán por la segunda fecha de la Liga Profesional.

"Un fin de semana muy soñado, muy contento, mi familia muy feliz por este gran debut que tuve. El próximo si me toca de nuevo tengo que dar todo lo mío y demostrar mas, a seguir luchando para adelante", aseguró el juvenil en diálogo con LV12.

El futbolista conoció la noticia que iba a estar entre los 11 titulares cuando estaban por dar la charla en el hotel. "Ahí me puse feliz", confesó, y contó que inmediatamente después de terminada la charla le mandó un mensaje a sus padres contándole que iba a ser titular.
image.png
Lucas Naranjo tuvo su debut soñado con la camiseta de Atlético. 

Lucas Naranjo tuvo su debut soñado con la camiseta de Atlético.

Lucas recibió las felicitaciones y los consejos del resto del plantel. "Mis compañeros me saludaban y me decían que no me ponga nervioso y que juegue como lo venía haciendo en los entrenamientos", dijo el futbolista Decano.

Ya en el césped del José Fierro, el juvenil contó que en la primera pelota que tocó intentó meter un pase entrelíneas y se lo taparon. "Los primeros diez minutos estaba nervioso, después me pare bien y empecé a agarrar la pelota", aseveró. Para el debutante, que llegó al club de la mano de Martín Anastasio, fue fundamental el respaldo de sus compañeros: "confiaban mucho en mi porque me daban la pelota y yo hacía jugar, y a la hora de marcar marcaba, y me salió todo bien gracias a dios".

Y no dudo en asegurar que la camiseta que usó en su debut con el Decano será para su papá: "mi viejo desde los cinco años me llevó a todos lados, me seguía a todas partes".

Dejá tu comentario