DEPORTES | Atlético | Ignacio Maestro Puch | Godoy Cruz

En Atlético los chicos no quieren perder oportunidades

Atlético igualó con Godoy Cruz y Lucas Pusineri sigue brindando oportunidades a los chicos. Es el caso de Maestro Puch y Ruiz Rodríguez que fueron titulares.

Luego del empate de Atlético ante Godoy Cruz en el Monumental, Ignacio Maestro Puch y Ramiro Ruiz Rodríguez, dejaron sus sensaciones del empate ante el Tomba. Ellos saben que son oportunidades importantes que les brinda el técnico y no la quieren desaprovechar.

“Estoy muy contento, pero es un punto amargo porque queríamos sumar de a tres, sabíamos que era un partido importante, jugábamos de local pero el punto nos sirve. Me sentí bien, fue un partido intenso, la cancha fea por la lluvia y estaba pesaba”, fueron las primeras palabras de Ignacio Maestro Puch.

“Ahora gané un poco de confianza y de ritmo, en primera es otra intensidad y lo vamos logrando que es lo importante. Trato de aguantar lo que más puedo para que el equipo respire y ganar una falta para que pueda salir”, comentó el delantero.

image.png
Atlético no pudo ante Godoy Cruz pero los chicos siguen sumando minutos en primera.

Atlético no pudo ante Godoy Cruz pero los chicos siguen sumando minutos en primera.

Otro futbolista salido de las inferiores del club es Ramiro Ruiz Rodríguez, el punta también dejó sus sensaciones. “Un poco descontento por los goles errados, pero hay que seguir trabajando en la semana. Faltó el gol, hay partidos que entra y otras no, pero hay que entrenar siempre con la cabeza levantada”, expresó el Juvenil.

Cuando le preguntaron sobre sus sentimientos, el delantero argumentó: “De todo un poco, el cansancio, la pelota que me tapó el arquero pero hay que seguir trabajando, con Ignacio nos conocemos, jugamos mucho en reserva y me alegra verlo conmigo. La gente siempre apoya y es lo bueno, hay que dejar todo por esta camiseta”, sentenció el juvenil de Atlético.

Dejá tu comentario