DEPORTES | Atlético | partido | Tigre

En Atlético vuelve Bianchi y se espera por Ciro Rius

Lucas Pusineri cuenta con la vuelta de Bruno Bianchi. Atlético enfrenta a Tigre y buscará seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Atlético prepara el partido de mañana ante Tigre en Victoria y será a partir de las 16.30 por la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Lucas Pusineri arranca como puntero de la competencia en esta fecha 14 y enfrentará a un rival de gran presente.

El partido será dirigido por Darío Herrera y estará acompañado por el árbitro asistente 1, Maximiliano Castelli, árbitro asistente 2, Lucas Pardo y por Francisco Acita como cuarto árbitro. En el VAR estará Jorge Baliño y en el AVAR Fernando Echenique.

image.png
Bruno Bianchi volvería a ser titular en mañana en Atlético.

Bruno Bianchi volvería a ser titular en mañana en Atlético.

En lo futbolístico, Bruno Bianchi está listo para volver a la titularidad luego de cumplir una fecha de suspensión por la expulsión. Por oro lado, el cuerpo técnico espera por la evolución de Matías Orihuela y Cristian Menéndez, quienes se perdieron el último partido por molestias musculares. Otro que podría reaparecer es Ciro Rius, quien sufrió la fractura de su brazo.

Atlético Tucumán se recuperó de la caída ante Arsenal y viene de ganarle por 1 a 0 a Central Córdoba. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota. Tigre por su lado, viene de empatar con Defensa y Justicia 0 a 0 y buscará bajar al puntero del certamen.

Dejá tu comentario