DEPORTES | Atlético | Facundo Sava | huracán

Facundo Sava busca mejorar lo malo de Atlético

Atlético visita a Huracán y tendrá que armar el mejor equipo posible. Facundo Sava sabe que debe mejorar en las pelotas paradas en contra.

Atlético evidenció mejoras desde que está Facundo Sava, pero en partidos anteriores no le alcanzó para llevarse el triunfo y resaltó un claro problema en el equipo: Las pelotas paradas. Cada tiro libre o tiro de esquina para el rival, llevaba preocupación al Colorado.

El Decano ahora tendrá que visitar a Huracán y jugará en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. El cotejo fue programado para el sábado a las 19 y el técnico buscará seguir de racha y sacarlo al equipo de la zona caliente.

image.png

"Nuevamente tuvimos problemas en la pelota parada, da la sensación que cada vez que nos llegan termina en gol. Hay que seguir trabajando, mejorando. Los jugadores se entregan por completo en cada juego y cada entrenamiento", dijo Facundo Sava despúes del último partido.

Sin dudas que para Atlético es importante seguir sumando triunfos pero antes, tendrá un duro trabajo para que las desconcentraciones no aparezcan en el campo y pueda llevarse más triunfos que malos resultados.

Dejá tu comentario