GOG OCT 1140x100 Viviendas
DEPORTES | Atlético | jugadores | Leito

¿Fractura en el vestuario de Atlético? Qué dijo Mario Leito

El presidente Decano avisó en LV12 que el cruce dialéctico entre el DT y los jugadores "deberán resolverlo ellos" y se mantuvo al margen del intercambio.

Las declaraciones del entrenador Omar De Felippe luego de la derrota de Atlético Tucumán de la semana pasada contra Central Córdoba en Santiago del Estero no cayeron bien entre los jugadores y así lo hizo saber Junior Benítez una vez finalizado el encuentro ante Boca del sábado. Ante esta situación interna y de crisis futbolística, el presidente Mario Leito intervino y dejó en claro que debe ser arreglado entre los protagonistas.

En comunicación con LV12 Radio Independencia, Leito afirmó que "no estuve en Tucumán, pero es un tema de vestuario, que primero deberán resolver los jugadores con el cuerpo técnico, nosotros elegimos quién conduce el grupo y quién tiene que ponerse al frente de ellos, quién saca, quién pone, cómo lo hace es decisión de él y es manejo del grupo".

https://twitter.com/el_deportivo12/status/1439615272785260544

"Hay cosas que en esta primera instancia deberán resolver, encerrarse ellos, hablar y acordar o aclarar la situación. Dentro del vestuario tratamos de no estar, no involucrarnos en estas cuestiones que son puntuales entre el jugador y el cuerpo técnico, se necesita que resuelvan ellos y si es necesario nosotros participaremos", avisó el presidente desde Buenos Aires.

"La idea que tengo no la haría pública por una cuestión de prudencia y garantizar el bienestar de todos"

Sobre el andar futbolístico de Atlético, el alto dirigente del fútbol argentino consideró que "tuvimos altibajos, hubo partidos complicados que los terminamos ganando, otros en la previa consideramos accesibles y es un partido que empatamos y otro que perdemos. Con Boca podés ganar o perder, la historia nos decía que nos iba bien".

"Si te ponés a ver, les ganamos a los de arriba y perdemos con los de abajo, algo pasa, no es tan malo lo que tenemos sino que hay que encontrar el funcionamiento. Perdimos a un jugador importante como Heredia, al no tenerlo no es fácil tener jugadores de esas características", finalizó.

Dejá tu comentario