DEPORTES | Atlético | Gabriel Alperovich | oficialismo

"Hay que atraer al hincha para que se haga socio de Atlético"

El posible candidato a vicepresidente, por el oficialismo, Gabriel Alperovich, pasó por Continental y detalló lo que será la presentación de lista "Atlético de América".

Las elecciones están próximas a celebrarse en el Club Atlético Tucumán y las listas ya comienzan a ultimar detalles en cuanto a los armados y conformaciones para que cada integrante ocupe cargos en las mismas.

Por el lado de la oposición está FASCAT (Frente Amplio de Socios del Club Atlético Tucumán), que busca un lugar en la institución con nuevas propuestas. Hasta el momento es la única lista antagónica.

Desde el oficialismo hay cierto hermetismo y no se sabe quién estará al frente en esta nuevo mandato.

Gabriel Alperovich, conocido socio de la institución, sería uno de los vicepresidentes pero en comunicación con Continental, fue precavido a la hora de hablar de cargos. "No está definida la candidatura pero está muy avanzada. El viernes se hace la presentación del espacio en el Hotel Hilton, pero no está muy claro el horario", dijo.

image.png
Gabriel Alperovich habló de su candidatura.

Gabriel Alperovich habló de su candidatura.

En cuanto al presente, sostuvo: "veo a un club que tiene mucho superávit, que se pueden hacer grandes cosas pero que también hubo muchos errores, por ejemplo con los socios, mejorar las disciplinas y con el superávit se pueden hacer grandes cosas".

Alperovich hizo referencia a sus aspiraciones y objetivos en caso de llegar a ocupar un puesto en la Comisión Directiva. "Buscar mucho la parte institucional, no solo lo deportivo, que hoy por hoy es prioridad en Atlético por la situación deportiva que estamos teniendo. El mayor ingreso que tiene el club es porque estamos en primera y no se puede descuidar esa parte porque después va a ser muy difícil lograr la institucional, de la cual no tengo duda que hay mucho por hacer y si tengo la suerte de integrar la lista y ganar la elección, es mi mayor compromiso".

Además resaltó que "hay que atraer al hincha para que se haga socio de Atlético".

"Atlético de América"

La lista del oficialismo buscará seguir en el club y propone "volver a llevar al Club Atlético Tucumán a lo más alto". En este sentido, Gabriel enfatizó que "siempre estuve de una manera u otra y lo que me lleva a presentarme es decir basta de criticar de afuera y en las malas nos tenemos que embarrar todos para sacar al club que amamos adelante", cerró.

Dejá tu comentario