DEPORTES | Atlético | Sergio Gómez | Favio Orsi

"La idea sigue siendo la permanencia en Atlético"

La dupla técnica Orsi-Gómez hablaron en conferencia de prensa en la previa del duelo de Atlético Tucumán ante el "canalla".

Atlético prepara el debut para la Copa de la Liga cuando tenga que visitar a Rosario Central este domingo a las 16:15. La dupla técnica Orsi-Gómez hablaron en conferencia de prensa en la previa del duelo ante el "canalla".

El "decano" se mueve en el mercado de pases e intenta abrochar algunos apellidos más para dejar conformes a los entrenadores. Mientras tanto, Sergio Gómez fue consultado al respecto de quiénes de las caras nuevas podrán estar en la lista de concentrados para el domingo: "Carrera (Ramiro) y Tomi Castro (Tomás Castro Ponce) son los que pueden llegar a estar en la lista. Posiblemente ellos sean los que estén".

"La preparación fue poca (sobre la vuelta a los trabajos) por eso nosotros lo llamamos un reacondicionamiento no fue ni pretemporada esa palabra no existió. Del último partido que jugaron tuvieron cinco días de descanso y de ahí fue una semana más dura de trabajo. Entendiendo que es un torneo nuevo, que lo que hemos hecho hasta acá sirvió para tener más puntos pero arrancamos una hoja nueva", manifestó Favio Orsi.

Atlético comenzó el torneo anterior con la carga de tener que sumar puntos para esquivar el descenso. El plantel se repuso a la ida de Lucas Pusineri y con la dupla acumuló unidades que sirvieron para tomar aire fresco. Más allá de la actualidad, los entrenadores no se desvían del foco principal. "Nosotros llegamos con la idea de la permanencia de Atlético en la categoría. El objetivo sigue siendo el mismo: sumar la mayor cantidad de puntos", concluyó.

Dejá tu comentario