DEPORTES | Atlético | Argentina | Bolivia

Los juveniles de Atlético se destacaron en un amistoso internacional

El arquero Enrique Maza fue titular en la Selección Argentina, mientras que Brian Mamaní marcó un gol para Bolivia. La Albiceleste ganó 5 a 1.

Los juveniles Enrique Maza (15) y Brian Mamaní (17), de Atlético Tucumán, se enfrentaron en un amistoso internacional con las selecciones sub 17 de Argentina y Bolivia.

El mismo se jugó este miércoles, en el predio de AFA, ubicado en Ezeiza.

image.png

El conjunto Albiceleste, de gran rendimiento, superó a su par boliviano por 5 a 1. Ambos jugadores del Decano fueron titulares y se destacaron en sus respectivos puestos.

Ruberto, en dos oportunidades, Sarco, Porcel y Villalba, convirtieron para el equipo de Diego Placente. En tanto, Mamaní descontó para los dirigidos por Pablo Escobar.

image.png
Los juveniles de Atlético jugaron este miércoles.

Los juveniles de Atlético jugaron este miércoles.

Gran futuro

El catamarqueño Enrique Maza Díaz, arquero del Decano, fue convocado nuevamente al Sub17 de Argentina. Tiene muchas condiciones y es muy profesional. Vive en el albergue del complejo “José Salmoiraghi”, este año estuvo varias veces en el banco de suplente de Reserva y es una de las grandes promesas que tiene Atlético.

image.png

Por su parte, el juvenil de 17 años Brian Mamani, otra vez fue llamado por el entrenador Pablo Escobar para integrar las filas de la selección sub-17 de Bolivia.

El nacido en Argentina pero de padres bolivianos, juega de extremo y destaca por su velocidad en el campo de juego.

Dejá tu comentario