GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Atlético |

Martín Anastacio: "que el domingo sea con una victoria"

El técnico interino de Atlético Tucumán, Martín Anastacio, pasó por LV12 y expresó su alegría por estar al frente del plantel, tras la salida de De Felippe.

La Comisión Directiva le comunicó ayer que debía estar al frente del plantel y comenzó a trabajar con los jugadores, tras el partido ante Talleres.

Martín Anastacio, además de dirigir Reserva, fue jugador del club, también fue técnico de Liga Tucumana, donde se consagró dos veces campeón y tuvo participación dirigiendo en planteles de juveniles de AFA.

"Este plantel quiere salir de esta situación, el domingo va a dejar todo por estos colores, se puede salir y vamos a salir. El sentimiento que uno tiene por Atlético le hacemos sentir al jugador", manifestó en LV12, Anastacio.

anastasio.jpg
Martín Anastacio con parte de su cuerpo técnico.

Martín Anastacio con parte de su cuerpo técnico.

Además recalcó que "hay que seguir marcando la historia de Atlético. Los resultados no se dieron pero Omar De Felippe apostó a los chicos. Yo estoy a disposición de la dirigencia, hasta el momento no tenemos otra noticia, ayer me comunicaron que iba a estar a cargo y es una alegría enorme".

El primer entrenamiento fue tranquilo en el Complejo José Salmoiraghi. "Hoy trabajamos con los que no jugaron ante Talleres y mañana comenzamos a planificar lo que será el partido del domingo y todo lo que tiene que ver con Argentinos. Ojalá que el domingo sea con una victoria", cerró.

Martín Anastacio está trabajando con Rubén Vega, ayudante de campo; Cecilio Soria y Federico Quinteros como preparadores físicos y Carlos Barrionuevo es el entrenador de arqueros.

Temas

Dejá tu comentario