DEPORTES | Atlético | Mateo Coronel | Boca

Mateo Coronel tras el triunfo de Atlético: "Fue un desahogo enorme"

Mateo Coronel, autor de la conquista que le sirvió a Atlético para derrotar 1 a 0 a Boca en el debut de la Liga Profesional, se mostró feliz tras el partido.

No era fácil el inicio del torneo. Sin embargo, Atlético tuvo un buen desempeño en lo colectivo y con algunas individualidades que estuvieron en gran nivel y de esa manera llegó el triunfo por 1 a 0 contra Boca en el estadio José Fierro.

"Fue un desahogo enorme porque venimos de un torneo malo y en lo personal no me estaba tocaba jugar. Hoy por ayuda de mis compañeros pude convertir", dijo Mateo Coronel tras el triunfo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ATOficial/status/1789812441007714494&partner=&hide_thread=false

"Acá la gente es muy apasionada, vive piel a piel los partidos, deja todo por venir a la cancha y nosotros a veces estábamos en deuda con ellos y hoy le pudimos dar una victoria", remarcó el delantero.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1789827637067595949&partner=&hide_thread=false

Además, también sostuvo que "hacerles goles a los equipos grande es único y estoy muy feliz".

Hoy pudimos arrancar con el pie derecho y estamos muy contento. Hoy pudimos arrancar con el pie derecho y estamos muy contento.

Dejá tu comentario