DEPORTES | Atlético | San Lorenzo |

Nicolás Aguirre: "Hay que terminar de la mejor manera"

El volante de Atlético explicó los errores que cometieron en el partido ante San Lorenzo. Nicolás Aguirre quiere terminar de la mejor manera el torneo.

Luego de la derrota de Atlético ante San Lorenzo por 3 a 1 en el Monumental, Nicolás Aguirre, jugador del Decano, habló con los medios nacionales y contó sus sensaciones y el objetivo principal para estos dos partidos que quedan.

"Se nos fue el partido en errores que cometimos, es difícil explicar un tres a uno en contra y decir que dominamos, creamos situaciones como para ganar el partido, pero se dió así", dijo Nicolás Aguirre.

image.png
Nicolás Aguirre quiere terminar el torneo con dos triunfos. 

Nicolás Aguirre quiere terminar el torneo con dos triunfos.

"Lo perdemos nosotros, hacemos un penal, San Lorenzo casi no pateó al arco en el primer tiempo. Nosotros pegamos un tiro en el travesaño, tuvimos situaciones muy claras. En el segundo tiempo, cuando tuvimos un hombre de más nos hacen el segundo gol, quedamos mal parados, son errores que no se pueden cometer y lamentablemente lo cometimos", puntualizó Nicolás Aguirre.

"Desde lo anímico nos pegó el segundo gol, estábamos dominando y en una jugada aislada, dónde no hubo buena coordinación nos convierten y nos costó reponernos. Hay que dar vuelta la página y terminar estos dos partidos que nos quedan de la mejor manera", sentenció Nicolás Aguirre.

Dejá tu comentario