DEPORTES | Atlético | Gimnasia | Juan Manuel Azconzábal

Otra noche triste para Atlético: derrota 2 a 1 ante el Lobo

Gimnasia se aprovechó del mal momento futbolístico de Atlético y festejó en el Monumental José Fierro ante los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal.

El punto alcanzado la semana pasada ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro aparecía como la gran oportunidad que tenía el Decano de comenzar a levantar cabeza en el torneo. Sin embargo el elenco orientado por el Vasco Juan Manuel Azconzábal no pudo esbozar la remontada en la Copa de la Liga y cayó como local ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2 a 1. Una dura derrota que deja a Atlético en el fondo de las posiciones en su zona y mirando con preocupación la tabla de los promedios del descenso.

¡EL LOBO AGUDIZÓ LA CRISIS DEL DECANO EN TUCUMÁN! | Atlético Tucumán 1-2 Gimnasia | RESUMEN

Un partido que sufrió interrupciones por que los hinchas lanzaron rollos de papel en distintos tramos del partido, y también por el debut del VAR en el Monumental José Fierro.

image.png
Otra noche triste para Atlético: derrota 2 a 1 ante el Lobo.

Otra noche triste para Atlético: derrota 2 a 1 ante el Lobo.

Los locales comenzaron con mucha actitud de los primeros minutos del duelo ante los platenses pero no pudieron sostener la intensidad y de a poco el juego se fue desdibujando. Los dirigidos por Pipo Gorosito hicieron su juego y aprovecharon sus momentos en el partido.

Tararagona fue el héroe de la noche para el Gimnasia al anotar los dos goles de su equipo, uno de ellos de penal tras la revisación de la jugada por intermedio del VAR (en la previa de la ejecución el árbitro Baliño recogió una piedra que habían lanzado desde el sector de la tribuna de calle Chile). Para el Decano había empatado transitoriamente Ortiz a través de una jugada de pelota parada.

Los de Juan Manuel Azconzábal siguen sin encontrar el rumbo y tan solo obtuvieron una victoria en nueve presentaciones en la Copa de la Liga. En la próxima fecha, Atlético visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Dejá tu comentario