GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Atlético |

"Pablo Guiñazú es una persona con mucho fuego sagrado"

Pablo Guiñazú se puso en modo DT. Tras su retiro, se recibió de DT y parece estar muy cerca de Atlético. El presidente de Talleres describió en LV12 al Cholo.

El exfutbolista retirado en Talleres de Córdoba, Pablo Guiñazú, comenzó a sonar fuerte en 25 de Mayo y Chile, tras la salida del entrenador Omar de Felippe.

"Mis tres referentes son Bielsa, Tata Martino y Tite", había declarado el "Cholo" hace unos días cuando decidió por completo que quería ser entrenador. En caso de firmar en Atlético Tucumán, sería su primera intervención en el puesto. Viene de ser ayudante de campo del Cacique Medina en Talleres de Córdoba.

Atlético, viene en picada sin poder conocer la victoria en los últimos seis partidos donde solo cosechó dos puntos.

El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi trazó un perfil sobre la figura del Cholo Guiñazú. "Es una de esas personas que uno como dirigente quisiera que no se retire nunca. Son esos líderes que acompañan, que generan y que hacen a veces que lo imposible se transforme en posible", sostuvo en LV12.

También resaltó que el ex jugador de la T es una persona de mucho carisma, empuje y con "fuego sagrado". "Y ahora tomó la determinación de retirarse. Se ha formado, ha hecho el curso de DT y empezará una nueva faceta como entrenador. Si realmente se rodea con la estructura de trabajo profesional, no me cabe la menor duda que será uno de los grandes técnicos que habrá en el fútbol argentino". comentó.

Fassi aseguró que ahora Guiñazú podrá volcar toda su experiencia desde afuera de la cancha. "No se cual será su primera experiencia pero le deseo lo mejor a donde tenga que ser. Yo se que un día volverá a Talleres".

Por último destacó la "calidad humana increíble" del Cholo y aseveró que es una persona "de muchos valores, de mucha pasión por el fútbol".

image.png

DT interino

Martín Anastacio y Sergio "Coco" Ramos serán quienes conduzcan las prácticas del Decano en los próximos días y en caso de no definir el técnico, dirigirán el encuentro en el que Atlético reciba a Argentinos Juniors, el domingo en el Monumental José Fierro.

image.png

Ramos fue colaborador de Héctor Rivoira en la gestión del ex director técnico en el elenco tucumano. En tanto que Anastacio conduce el plantel de la Reserva.

image.png

Temas

Dejá tu comentario