Atlético | VAR | gol

Polémica con el VAR en Atlético-Boca: el gol anulado a Tesuri

En el inicio del partido Renzo Tesuri apareció dentro del área y mandó la pelota al fondo de la red. Hubo revisión del VAR y el gol de Atlético fue anulado.

Una vez más el VAR fue protagonista y generó polémica. Esta vez fue en el inicio del partido entre Atlético Tucumán y Boca Juniors en el estadio Monumetal José Fierro que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol.

A los 4 minutos de iniciado el duelo en Tucumán, Renzo Tesuri tomó un rebote tras un despeje de Sergio Romero y marcó para el Decano.

Sin embargo la jugada fue revisada por el VAR y el gol terminó anulado porque le cobraron obstrucción a Mateo Coronel (en posición adelantada) contra el arquero Xeneize.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1789799683319009476?t=-PPDxLTbjyGyqyhyh0oR8A&s=19&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1789800737813176756?t=C_MQDY-oQ21WkDqMol_p0Q&s=19&partner=&hide_thread=false

Temas

Dejá tu comentario