DEPORTES | Atlético | Joaquín Pereyra | Estados Unidos

Preocupación en Atlético: Desde la MLS buscan a Joaquín Pereyra

Los directivos de Atlético analizan la oferta que llegó desde Estados Unidos por Joaquín Pereyra. El New England Revolution quiere al volante.

Mientras el plantel de Atlético Tucumán se prepara para visitar a Central Córdoba (SdE), por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional 2024, los directivos analizan la oferta que llegó desde Estados Unidos por Joaquín Pereyra.

La intención del conjunto norteamericano es comprar el pase del Pereyra y dejarle a Atlético Tucumán el 10% de una futura venta. Por el momento, no hay acuerdo entre clubes, pero esta situación se podría definir en las próximas horas, justo con el arribo de Facundo Sava como entrenador.

Cabe destacar que en diciembre de 2022 el Decano hizo uso de la opción de compra y adquirió el pase del volante. El futbolista, nacido en Paraná, tiene contrato hasta diciembre de 2025 con la institución.

Pereyra disputó 101 partidos con la camiseta celeste y blanca, entre los cuales anotó cuatro goles y aportó ocho asistencias. Es uno de los que jugó con todos los técnicos que pasaron por Atlético Tucumán y estuvo presente casi siempre. Se perdió muy pocos partidos.

El New England Revolution habría ofrecido dos millones y medio de dólares para quedarse con la ficha del mediocampista. Las próximas horas serán clave para definir la situación del futbolista, que se reunirá con los directivos para tratar de destrabar su situación y poder facilitar su desvinculación para seguir con su carrera deportiva en el exterior.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario