GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Atlético | Tucumán |

Primeras palabras de Pablo Guiñazú como técnico de Atlético

Esta tarde se haría oficial la firma de Pablo Guiñazú como nuevo entrenador de Atlético Tucumán. Por otro lado, AFA confirmó los próximos cinco partidos.

Luego de negociaciones intensas durante una semana completa, Atlético Tucumán llegó a buen puerto con la búsqueda del técnico y anunció oficialmente en sus redes sociales la llegada de Pablo Guiñazú. El ex jugador de Talleres de Córdoba, arribaría esta tarde a Tucumán y sería presentado hoy mismo. Se espera que ex volante de la Selección Argentina esté presente en el estadio Monumental durante el partido ante Argentinos Juniors.

“Estoy muy ilusionado con arrancar y estar. Somos agradecidos junto a mis colaboradores de ser parte de esta gran institución. Juntos esperemos que tengamos un camino excelente y de muchas alegrías”, dijo Pablo Guiñazú a través de un video en Twitter.

https://twitter.com/ATOficial/status/1448966036666130437

Ayer en LV12, Enrique Salvatierra, vicepresidente de Atlético Tucumán, Había adelantado que estaba todo encaminado para la contratación del nuevo entrenador: "Está todo arreglado de palabra. Nosotros hicimos un análisis de varios técnicos, somos un club que está en primera y lo que acordamos lo cumplimos y estamos bien considerados de esa manera, obviamente cuando tenés que cambiar un técnico llueven propuestas”.

image.png
Salvatierra es el vicepresidente de Atlético y confirmó que está todo acordado de palabra con Guiñazú.

Salvatierra es el vicepresidente de Atlético y confirmó que está todo acordado de palabra con Guiñazú.

Respecto a la situación del Decano, Salvatierra dijo que "no terminamos mal con De Felippe, al contrario, pero los números no se dieron, son los que mandan, el equipo no estaba jugando bien y necesitábamos un golpe de timón. Nos hubiese encantado que terminará este proceso".

Pablo Guiñazú no tendrá tiempo para relajarse y tendrá cinco partidos muy importantes de cara a la recta final de la Liga Profesional. El domingo 17 de octubre a las 15.45, Atlético Tucumán recibe al Bicho de la Paternal. El miércoles 20, visitará a Estudiantes a partir de las 19 en La Plata, partido que marcará el debut del Cholo como DT. El lunes 25, recibe a Patronato a las 16.45. El sábado 30 a partir de las 15.45 visita a Platense. Por último, se supo que el sábado 6 de noviembre recibirá a Racing a partir de las 20.15.

Dejá tu comentario