DEPORTES | Atlético |

Ricardo Zielinski analizó la eliminación de Atlético

El técnico de Atlético, Ricardo Zielinski, habló luego del partido y brindó su punto de vista con respecto a la eliminación del Decano de la Copa Sudamericana.

"No hemos sido claros los últimos metros: Independiente jugó de contragolpe, con mucha gente detrás de la línea de pelota y era difícil entrarle. En líneas generales creo que no hemos tenido un buen partido", dijo Ricardo Zielinski en conferencia de prensa luego del empate 1 a 1 ante Independiente que dejó eliminado al Decano de la Copa Sudamericana.

image.png
Ricardo Zielinski analizó la eliminación de Atlético luego del partido. 

Ricardo Zielinski analizó la eliminación de Atlético luego del partido.

"Los cambios entraron cuando tenían que entrar, por momentos fuimos superiores. No hemos tenido un buen partido en forma general. Estos partidos se dan así, uno defendiendo cerca del arco y otro intentando. No tuvimos claridad en los últimos metros, repetimos el pelotazo. Independiente jugó siempre de contragolpe, se le generaron algunos claros, todos sus avances fueron pérdidas de pelota de nosotros", explicó Ricardo Zielinski.

Cuando se le consultó por los juveniles del club que habían jugado frente a Racing, el técnico de Atlético dijo: "Este equipo era el que venía jugando: venimos con muchos inconvenientes por las problemáticas de lesiones y Covid. Modificamos el equipo de acuerdo a posibilidades. Atlético mereció un poquito más, pero del merecimiento en el fútbol no se construye", cerró Ricardo Zielinski.

Temas

Dejá tu comentario