DEPORTES | Atlético | arsenal |

Sergio Rondina: "Atlético ya tiene su sello"

El director técnico de Arsenal de Sarandí brindó sus sensaciones en LV12 Radio Independencia sobre como ve a su próximo rival, Atlético Tucumán.

Se viene la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en la cuál Atlético Tucumán visitará el domingo a partir de las 11 en Sarandí a Arsenal. Su director técnico, Sergio "Huevo" Rondina charló con LV12 Radio Independencia respecto a lo que espera de este encuentro ante el "decano" que es líder de la Zona 1 tras haber debutado con un triunfo histórico ante Racing Club en Avellaneda por 3 a 1.

image.png

Rondina realizó un análisis acerca de su próximo rival: "No solamente ayer (en alusión al encuentro ante Independiente por Copa Sudamericana) también tengo que tener en cuenta el partido con Racing. Calculo que va a ser un equipo con variantes por el poco descanso entre ambos partidos. Se hizo un desgaste físico. Atlético ya tiene un sello: Es un equipo compacto, físico, es difícil entrarle, tiene transiciones rápidas que si te agarra mal parado te lastima".

El ex director técnico de Villa Dálmine continuó con el análisis de su rival y también tuvo tiempo de remarcar como Atlético está utilizando juveniles en su plantel: "No te llega solo con los delanteros, también te llega con los volantes al área. Más allá de haber quedado afuera de la copa es una versión mejorada de lo que estaba mostrando Atlético ya que también tuvo la posibilidad de darle la chance a varios jóvenes para mostrarse y tienen un gran futuro".

image.png

En el cierre de la charla el entrenador de Arsenal de Sarandí comentó cuál es la idea que tiene con su equipo para este torneo: "Queremos ser competitivos. Este torneo lo consideramos de transición, la idea es potenciar juveniles pero queremos quedar entre los dos primeros del grupo. Queremos recuperar jugadores que se encuentran lesionados y estamos tratando de ponerlos de la mejor manera ya que nos dan un salto de calidad como es el caso de Alan Ruiz o Jesús Soraire".

Dejá tu comentario