DEPORTES | Atlético | Ignacio Maestro Puch | Javier Mascherano

Un delantero de Atlético fue convocado por Mascherano

El delantero de Atlético, Ignacio Maestro Puch, fue citado a los entrenamientos que la pre selección juvenil tendrá la próxima semana en el predio de AFA.

Con tan solo 18 años es una de las figuras sobresalientes del equipo de reserva de Atlético Tucumán. El delantero Decano, Ignacio Maestro Puch, atraviesa un excelente momento futbolístico que hoy se acrecienta con una muy buena noticia para él. Fue citado por Javier Mascherano, DT de la Selección de Fútbol Sub 20, a una pre selección.

La convocatoria del atacante de 25 de Mayo y Chile se concretará la semana próxima con su participación en los de la selección juvenil en el predio de AFA.

El futbolista lleva anotado cinco goles en tres partidos en el actual torneo de reserva defendiendo la camiseta del Decano. Le marcó tres goles a Platense y dos a Patronato de Paraná.

El pasado 8 de febrero, Javier Mascherano inició su carrera como entrenador y lo hizo al frente de la Selección Argentina Sub 20. Ese día el ex futbolista de River y Barcelona, tuvo su primer entrenamiento al frente de los 23 convocados para iniciar su ciclo.

https://twitter.com/ATOficial/status/1499776185391202306

Dejá tu comentario