GOB AGO (Salud)-(2).gif
DEPORTES | Atlético | Decano | Central Córdoba

Un exdecano selló la derrota de Atlético en Santiago

El Ferroviario, con lo justo, se quedó con los tres puntos por la fecha 11 de la Liga Profesional. Los goles los anotó el ex delantero "Decano" Lucas Melano.

A Central Córdoba (SE) le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos frente a Atlético Tucumán, que falto de reacción, cayó por 2 a 0 en el estado Madre de Cuidades. Lucas Melano, cumpliendo con la ley del ex, anotó los dos goles para el local (24' 2T y 40' 2T).

El ex delantero decano ingresó desde el banco en el segundo tiempo, pateó dos veces al arco y fue suficiente para sellar el destino de su ex club. Como corresponde, por su pasado decano, Melano no celebró los tantos.

Se trató de un partido entretenido, con situaciones para ambos. En Central Córdoba, la novedad pasó por el debut del director técnico Sergio Rondina y porque volvió al triunfo después de 8 fechas. Con la victoria de hoy, el ferroviario ahora suma 11 puntos y de momento trepó cuatro puestos en tabla (estaba penúltimo).

Atlético, con 15 puntos, venía de empatar en cero con Arsenal. Tras la derrota cayó a la décima posición de la tabla. El próximo sábado recibirá a Boca en el José Fierro por la fecha 12 de la Liga Profesional. Por su parte, Central Córdoba (SE) visitará a Colón en la próxima jornada.

image.png
Un exdecano selló la derrota de Atlético en Santiago

Un exdecano selló la derrota de Atlético en Santiago

Formaciones

El entrenador de C.Córdoba (SE), Sergio Rondina, dispuso en campo una formación 4-4-2 con César Rigamonti en el arco; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay en la línea defensiva; Jesús Soraire, Juan Galeano, Carlo Lattanzio y Lucas Brochero en el medio; y Leonardo Sequeira y Milton Giménez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Omar De Felippe se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Cristian Lucchetti bajo los tres palos; Felipe Campos, Santiago Vergini, Marcelo Ortiz y Matías Orihuela en defensa; Ciro Rius, Franco Mussis, Abel Bustos y Ramiro Carrera en la mitad de cancha; y Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez en la delantera.

¡TRIUNFO DEL FERROVIARIO EN EL DEBUT DE RONDINA! | Central Córdoba (SdE) 2-0 Atl. Tucumán | RESUMEN

Dejá tu comentario