DEPORTES | Atlético | River | Torneo

Un necesitado Atlético visita a River

El Decano enfrenta a uno de los mejores equipos del torneo esta tarde, River jugará con titulares para asegurarse los 3 puntos.

A partir de las 19 horas River recibirá a Atlético Tucumán por la Fecha 12 de la Copa de la Liga. Transmite LV12.

El Decano viene de perder en condición de local ante Argentinos Juniors por 4 a 2, tan solo tiene 6 puntos acumulados desde el inicio del torneo siendo el que menos puntos sumó entre las dos zonas.

image.png

Si bien desde la llegada de Lucas Pusineri el equipo mostró otra cara, esta no le alcanza para poder sumar de a 3. Para este partido el técnico realizaría un solo cambio con respecto al último partido que sería el ingreso de Manuel Capasso por Nicolás Thaller quien sufrió un desgarro en el isquio femoral.

River por su parte está segundo en la Zona A del torneo, solamente lo supera Racing, Marcelo Gallardo puso en cancha en partido anterior a un equipo alternativo y este cayó contra uno de los equipos más flojos del torneo como lo es Talleres de Córdoba.

image.png

Para enfrentar a Atlético el Muñeco Gallardo pondría en cancha a todos los titulares para no dejar escapar más puntos que lo distancien del puntero Racing.

Cabe recordar que el Millonario juega este miércoles por Copa Libertadores ante Colo Colo en Chile.

Por el lado de Atlético debe jugar su partido por Copa Argentina con Brown de Adrogué en el Estadio Padre Martearena por los 32avos de Final.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Atlético Tucumán: Nicolás Campisi; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero y Ramiro Ruiz Rodríguez; Cristian Menéndez y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Monumental.

Horario: 19.

Transmite: TNT Sports y LV12.

Dejá tu comentario