Yonathan Cabral es jugador de Newell's. Las negociaciones de la dirigencia leprosa con la de Atlético Tucumán estaban encaminadas y este lunes al mediodía finalmente se cerró la operación para que el defensor se convierta en la nueva cara nueva del equipo de Frank Kudelka, quien apuntó al jugador para reforzar la zaga central de Newell's.
Newell's presentó una propuesta para sumarlo a préstamo por una temporada con una opción de compra, algo que no sólo sedujo al futbolista sino también a Atlético Tucumán.
"Bienvenido Yonathan Cabral", publicó en su cuenta oficial de Twitter la entidad del Parque.
"El zaguero surgido en Racing y con pasado reciente en Atlético Tucumán firmará contrato por un año hasta el 31 de diciembre de 2021, arribando a la Lepra por medio de un préstamo, con cargo de 50 mil dólares y una opción de compra de un millón cien mil dólares por el 100% de los derechos económicos", anunció Newell's sobre este mediodía.
Para el técnico leproso era indispensable el arribo del defensor, sobre todo porque ya les habría comunicado a Manuel Guanini y Fabricio Fontanini que no los tendrá en cuenta. Hoy sólo tiene a mano a Manuel Capasso, un jugador que llegó en teoría para reforzar la defensa y todavía no jugó en Newell's.

