DEPORTES | Augusto Lotti | Atlético | delantero

Augusto Lotti: "Nos alejamos de abajo y seguimos prendidos arriba"

El delantero Augusto Lotti, destacó el esfuerzo del equipo en la victoria ante Independiente. El atacante marcó otra vez un gol antes del minuto de juego.

Atlético sumó la quinta victoria en el torneo, por ahora es el único puntero, hace cinco partidos que no recibe goles, y sigue manteniendo el invicto en la actual Liga Profesional. Ese es el presente del renovado equipo que dirige Lucas Pusineri, que este domingo por la mañana venció a Independiente por 1 a 0 con gol de Augusto Lotti, en un encuentro disputado en cancha de Platense sin público.

Luego del triunfo, el delantero Decano que anotó el tanto a tan solo 51 segundos de haber iniciado el partido, dijo: "el equipo hizo un esfuerzo muy grande durante todo el partido, pudimos sostener la ventaja que logramos al inicio. Toca sufrir, pero lo importante es que se logró la victoria".

Lotti, que ya había marcado un gol tempranero en este campeonato ante Gimnasia a los 13 segundos, consideró que el plantel vive cada partido como si fuera una final. "Así nos planteamos el campeonato desde la fecha 1, sabemos que nuestro primer objetivo que era alejarnos de abajo. El objetivo siempre fue sumar de a tres en todas las canchas y eso también va de la mano que nos va poniendo arriba en la tabla", sostuvo el atacante de Atlético.

Veníamos haciendo las cosas bien, antes no se nos venían dando, pero estábamos confiados que la situación se iba a revertir Veníamos haciendo las cosas bien, antes no se nos venían dando, pero estábamos confiados que la situación se iba a revertir

Por último, el futbolista de Atlético aseguró que "para el delantero siempre es lindo e importante poder convertir los goles. Pero acá lo importante es que el equipo sigue ganado, sumando nos alejamos de abajo y seguimos prendidos arriba".

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1551237538819473408

Atlético es líder del torneo con 22 puntos y en la próxima fecha será local, recibiendo en el estadio Monumental José Fierro a Newell’s.

Dejá tu comentario