ECONOMIA Kioscos y comercios limitan la venta de cigarrillos Algunos distribuidores anticiparon un incremento de los cigarrillos del orden 15%, que se hará perceptible en todas las marcas con el correr de los días.
ECONOMIA Electrodomésticos: advierten subas de hasta 50% Desde el sector indicaron que hubo mucha incertidumbre porque un gran porcentaje de los productos electrodomésticos que comercializan tienen insumos importados.
ECONOMIA Ferreterías reciben mercadería con "remito abierto" Sergio Angiulli, presidente de Cámara de Ferreterías y Afines de la República Argentina, habló en LV12 sobre la repercusión de la devaluación en el sector.
ECONOMIA Devaluación: ¿cómo influye en el sector inmobiliario? LV12 habló con Fernando Guzmán, presidente del CCIT, sobre la devaluación y su influencia en operaciones de compra-venta hasta alquileres y costos asociados.
LOCALES Supermercados: "No se sabe a qué precio se va a reponer" LV12 dialogó con Guillermo Saccomani, presidente de la Cámara de Supermercadistas y Autoservicios de Tucumán, sobre el impacto de la devaluación.
ECONOMIA El aumento de la carne fue del 6% en lo que va del mes El aumento del precio de la carne vacuna en la primera quincena de agosto y representará un fuerte impacto en las próximas mediciones oficiales de inflación.
ECONOMIA ¿Cuáles son los aumentos que llegan en agosto? Comenzó agosto y hay diversos aumentos confirmados que presionarán sobre el bolsillo de los argentinos.
ECONOMIA El dólar blue cerró a $550 en el inicio de la semana El dólar blue bajó $1, cerró a $550 y de esta forma, la brecha con el tipo de cambio oficial perforó el 100% hasta los 99,8%.
ECONOMIA Trabajadoras de Casas Particulares: cuánto cobrará en agosto cada categoría La Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares definió una suba salarial del 36% en tres tramos, a pagarse entre los meses de julio, agosto y septiembre.
ECONOMIA Aumentos de agosto: uno por uno de los servicios Telefonía, cable, peajes, expensas, educación, prepagas, viviendas y combustibles, son algunos de los aumento que agostos traerá. Conocé uno por uno.